Venta Vendo perfecto blog de matemáticas, precio muy bueno, mas de 10 años de antigüedad

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Hola, vendo blog sobre matemáticas con 12 años de antigüedad.

Por las visitas que tiene y por la tematica, por el contenido y por la antigüedad, calculo que si el que la compra es experto en la la tematica y en adsense u otro tipo de publicidad, podrá amortizar la compra en un año.

Pero si pretendes comprarla y esperar a que sola generare dinero sin hacer nada.... pues mejor no la compres...

No baneado nunca de adsense.

Con una media de 900 usuarios únicos al día.

Ganancias 0 € mensuales.

Está sin monetizar.

Envío la url solo a verdaderos interesados en la tematica.

Escucho ofertas serias por privado.

Con 900 usuarios únicos al día, no generaba mas de 2 euros diarios ya que la tematica, es mala, las matemáticas no dan dinero en google, o por lo menos mi redactor no supo optimizar bien.

solicito url por mp

Hola [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] solicito URL para hacer mi oferta, estoy muy interesado 🙂

Sigue en venta esta gran web.

Te solicito la URL.

Solicito URL por MP. :encouragement:

Saludos.

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] solicito URL y la oferta más alta que hayas recibido hasta el momento. Saludos 🙂

igual. solicito url, y por donde van las ofertas.
gracias.

Te solicito la URL. y precio Base o la oferta mas alta que hayas recibido ..

No lo voy a vender por menos de 1200 euros euros.

Compra venta realizada con éxito. Durante 2-3 días la voy a probar al 100% para calificar al usuario.

hola, solicito URL y rpecio base por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.