Venta vendo perfiles de facebook con antiguedad

• Autor Autor Migueljose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Migueljose

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola saludos como estas? vendo perfiles de facebook a solo 3$ si te interesa escribeme al pv Gracias

Hola
Estoy interesado. La unica condicion es que sean perfiles que tengan historia (indicame cuantos meses tienen desde su creacion) y que NO hayan creado anuncios publicitarios. Es decir, que tengan la parte de business manager / cuenta publicitaria virgen
Saludos

Hola
Estoy interesado. La unica condicion es que sean perfiles que tengan historia (indicame cuantos meses tienen desde su creacion) y que NO hayan creado anuncios publicitarios. Es decir, que tengan la parte de business manager / cuenta publicitaria virgen
Saludos
hola sii claro los perfiles de facebook q tengo los ads estan virgenes . la cuenta publicitaria. dime si estas interesado y lo miras por anydes

hola saludos como estas? vendo perfiles de facebook a solo 3$ si te interesa escribeme al pv Gracias
hola amigos compre 5 perfiles , con un excelente servicio recomendado

Aun tienes disponible?

Compra realizada, excelente servicio.

los perfiles tienen pocos amigos .. el facebook ads estan virgenes y tiene pocos grupos . no se en que lo vas a usar pero bueno estan virgenes
Lo necesito para hacer algo de spam, tendrás disponibilidad para dentro de unos días?

Tienes perfiles disponibles? Das con pack de fotos? Me interesan algunos perfiles.

voy a comprar un perfil para probar , solicite datos para poder hacer mi factura ya que soy de españa y debo degrabar gastos , no para otro uso se procede al pago por paypal y recibir el perfil

procedo a la compra de 5 perfiles mas el otro fue entregado y todo bien

pagados a espera de recibir todo correctamente

Hola tienes disponibles?..que antigüedad tienen?

Aún disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás