Venta Vendo Pines Turkia [ 200 Tl] @ 13,5 Usdt

• Autor Autor monkeybrain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos Betas.
Me queda (01) Pantalla Netflix (cuenta compartida) a la venta. Cuenta creada con PIN en Turkia. Funciona en ( Vzla, Usa, europa).

Disponible.. 3$ La pantalla...

1627005364452.webp

Saludos. Tengos unos pocos pines de turkia 😛

sirve para ver en venezuela?

sirve para ver en venezuela?
los pines turkia sirven en vzla, siempre y cuando la cuenta de turkia que uses tenga tiempo o sino esperar 28 dias para que se vea normal sin vpn en cuentas nuevas.
Todas mis cuentas son de turkia y mis clientes son de vzla.. ven sin vpn..

el de 100 tl cuantos dias son?

los pines turkia sirven en vzla, siempre y cuando la cuenta de turkia que uses tenga tiempo o sino esperar 28 dias para que se vea normal sin vpn en cuentas nuevas.
Todas mis cuentas son de turkia y mis clientes son de vzla.. ven sin vpn..el d

Saludos a todos.
Pines Turkia.............100 TL ======>>> 9$ <=========
Pines Turkia.............75 TL ======>>> 7.5$ <=========
Xbox Live 5$ (Saldo) =======>>> 6,5 <<====== (region usa: usar VPN)
Pagos por Usdt / Uphold / Bolivares

Nota: los pines TL yo te hago la recarga a tu cuenta para que no haya problema a la hora de canjear dicho pin.

tengo una vencida de pin colombia podemos recargarla o caeria en geobloqueo?

tengo una vencida de pin colombia podemos recargarla o caeria en geobloqueo?
ya eso es suerte, porque hay que cancelar membresia y poner la de turkia, el % de que te sirva de una vez sin vpn, ya depende de netflix... (una caja de pandora)

Activo pines TL (100 y 75)..

ya tuve una cuenta que hice con vpn e ingrese los 100tl pero luego se bloqueo varios dias,contigo ya solo te compro ingreso y no se bloquea?

ya tuve una cuenta que hice con vpn e ingrese los 100tl pero luego se bloqueo varios dias,contigo ya solo te compro ingreso y no se bloquea?
solo vendo pines turkia, el geobloqueo dura 28 dias....luego de esos 28 dias sirve normal, yo tengo 5 cuentas turkias que uso en vzla, usa y españa..

Hola tienes disponible pines de Turkia?

VENDES CUENTAS?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás