Venta Vendo Playstationz.com

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hola compañeros,

Tengo a la venta playstationz.com super blog dedicado a cubrir el mundillo playstation con análisis y juegos con las siguientes características:

- casi un año de antiguedad el dominio
- 260 entradas de calidad
- casi 500 páginas indexadas (aunque me sorprende porque bajo mucho las páginas indexadas..)
- promedio 3.000 visitas únicas por mes
- 45 backlinks hacia el sitio
- se incluye toda la información del sitio
- las visitas son prácticamente de España
- pr1

Lo vendo porque compramos otro blog genérico y queremos dedicarnos al 100% a éste otro blog

Escucho ofertas por MP
pago via paypal o mejor si es depósito bancario (españa)

salute 😉

¿Cuanto pides por el mas o menos?

3.000 unicas por mes ????? parece q tiene más...

Ganancias adsense?

@Aldo No menos de 260USD, ahora mismo tengo esa oferta

@Argentino No lo se a ciencia cierta porque no esta optimizado, la verdad es que no tuve tan buenos resultados con el formato magazine, lo que habria que hacer es cambiar el diseño hacia formato blog. Sobre las ganancias no sé como medirlo porque tenemos varios proyectos 🙁

Si alguien quiere puedo enviar un pdf de google analytics o compartir acceso.

un saludo 😉

@Argentino Perdona, había cambiado el formato blog hace unos días para hacer unas pruebas, ya he puesto el diseño magazine 😉

te mande mp, además, podrias agregarme al msn. te lo mando por mp.

Aclaración: el dominio no sé cuanto genera de adsense, y las visitas las adjunto.

Me han contactado para hablar, que al final querían que regale el proyecto por 0$, pero comento que si alguno está interesado, por menos de 160USD no lo dejare.

Por favor, es importante no perder el tiempo ni yo ni ustedes, si interesa, me contactan, sino, nos ahorramos tiempo, no es negociable.

Si quieren que quede dentro de la red, puede quedar, se puede hablar para mantener los enlaces hacia el blog. Lo que le hace falta es un trabajo de posicionamiento, que no lo hemos hecho porque estamos con otros blogs con la misma temática.

saludos 🙂

Última edición:
786,556 Con este alexa en el ultimo Mes, no llegas a las 500 visitas diarias ... Aunque el precio no esta del todo mal para el sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.