Venta Vendo pocas reseñas en blogs de calidad

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Amigos, a continuación vendo pocas reseñas en 3 de mis blogs de mi red de blogs, posicionadas en base a contenido, con las siguientes métricas:

RESEÑA EN BLOG MULTITEMATICO DE ANTIGUEDAD

DA 25 PA 37 PG RANK 3
Post de 300 palabras
Enlace dofolow
Visitas mensuales aproximadas 100 000 (todas orgánicas).
Blog antiguo posicionado en base a contenido con cientos de keywords y que ha pasado sin problemas por algoritmos de google (panda, pingüino, etc)

El público preferentemente es joven, el blog es del 2009, con más de 1700 post

El precio por las reseñas es 12 dólares netos, si la escriben ustedes es 10 dólares neto. Solo temas admitidos por adsense (no páginas para descargas de CPA o con redirecciones ocultas)

CANTIDAD DE RESEÑAS A VENDER EN ESTE BLOG 2

BLOG EDUCATIVO (ESTUDIANTES PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREUNIVERSITARIOS) DA 19 PA 32
Post de 300 palabras (por lo general salen más de 300 palabras)
Incluye enlaces a páginas de autoridad (si no lo deseas lo indicas )
Artículos 100% originales y de calidad.
Enlace dofolow
Visitas diarias entre 1500 a 2000 (tráfico orgánico)
Página posicionada solo a base de contenido
Público juvenil

El precio por las reseñas es 10 dólares netos, si la escriben ustedes es 8 dólares neto. Solo temas admitidos por adsense (no páginas para descargas de CPA o con redirecciones ocultas). La reseña se compartirá en mis redes sociales.

CANTIDAD DE RESEÑAS A VENDER EN ESTE BLOG (2 EN TOTAL)

BLOG MULTITEMÁTICO CON LAS CATEGORÍAS DE MASCOTAS, GANAR DINERO, FINANZAS PERSONALES, SALUD, BELLEZA, CURSOS GRATIS, LIBROS GRATIS, MATERNIDAD, HIJOS, MANUALIDADES

DA 23 PA 31
Post de 300 palabras (por lo general salen más de 300 palabras)
Incluye enlaces a páginas de autoridad (si no lo deseas lo indicas )
Artículos 100% originales y de calidad.
Enlace dofolow
Página posicionada solo a base de contenido
Público diverso y tráfico orgánico.

El precio por las reseñas es 10 dólares netos, si la escriben ustedes es 8 dólares neto. Solo temas admitidos por adsense (no páginas para descargas de CPA o con redirecciones ocultas). La reseña se compartirá en mis redes sociales.

CANTIDAD DE RESEÑAS A VENDER EN ESTE BLOG (4 EN TOTAL)

Los interesados dejar mensaje de constancia en este post y enviar mensaje privado para la URL (esa es la condición por favor), gracias

P.D Tengo también otros blogs con antigüedad y visitas en mi red de blogs, no envio mi lista de blogs. Las temáticas de mi red de blogs son ganar dinero desde casa, literatura, negocios, desarrollo personal, empleo, filosofía, deportes, etc. En caso tengas un blog de nicho, indicame tu URL y te informaré si es posible hacer una reseña en mi red de blogs. gracias

COMENTARIOS DE COMPRADORES DE RESEÑAS:

COMENTARIOS DE COMPRADORES EN BLOG MULTITEMATICO:

¡Reseña recibida en solo un par de horas! Servicio ágil, reseña de calidad impecable (en cuanto a cantidad de palabras, redacción y naturalidad de los enlaces), y una excelente atención a cada uno de mis requerimientos. La verdad, muy recomendable! :encouragement:

Reseña realizada, trato estupéndo y rápido, servicio recomendado.

Reseña comprada y publicada de inmediato. Recomiendo mucho este servicio. :encouragement:

COMENTARIOS DE COMPRADORES EN BLOG EDUCATIVO:

Reseña contratada. Buena reseña y rápida entrega :encouragement:

Adquirida reseña y realizada rápidamente y a la perfección. Recomendado.

Última edición:
Mensaje enviado:encouragement:

[MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] ¿puedes pasarme la url de la primera web?

Mensaje respondido

Solicito URLs estoy interesado en comprar reseñas en sitios de calidad, temáticas de ganar dinero y afines...

Todos los mensajes respondidos 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás