Venta Vendo proveedores internacionales de todo tipo para tiendas online

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivanlariz

Gamma
SEO
Retroalimentación: +52 / =1 / -0
Hola, gracias a una petición de un usuario de este foro se me ha ocurrido ofrecer un servicio.

Soy usuario premium de Enlace eliminado y vendo información sobre proveedores internacionales para que puedas vender por ebay, mercadolibre, amazon o tu propia tienda online.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Podeis definir el criterio de busqueda:

- Producto o categoria que querais
- Dropshippers, mayoristas, liquidaciones
- País de origen de la mercancia
- Si envia internacionamente o solo a ciertos países
- Si requiere tax ID
- Si requiere pedidos mínimos
- Si tienen valoraciones previas positivas

Precios:

- 5$ mínimo más 0,10$ por proveedor (netos y por paypal)

Para tener el negocio completo y empezar a ganar dinero desde ya te aconsejo que profesionales te monten tu tienda online, te recomiendo este servicio: http://forobeta.com/otros-servicios/119102-quieres-tu-propia-tienda-virtual-99-incluido.html

Última edición:
A ver si entendí, por ejemplo, yo tengo deseos de vender billeteras por Mercadolibre. Con ayuda del servicio premium nos puedes proporcionar uno o varios proveedores para esta tarea y que puedan distribuir a mi país (por ejemplo Colombia), por lo tanto nos proporcionarías todos los datos necesarios del proveedor de billeteras y esto funciona estilo dropshiping, verdad? es decir, yo vendo en mi página y con ayuda de este proveedor, el se encargará de la resolución de los pedidos, verdad?

Disculpa las preguntas, es que estoy interesado desde hace un tiempo pero no tengo mucha información para empezar, por lo tanto tu servicio me sería muy útil.

A ver si entendí, por ejemplo, yo tengo deseos de vender billeteras por Mercadolibre. Con ayuda del servicio premium nos puedes proporcionar uno o varios proveedores para esta tarea y que puedan distribuir a mi país (por ejemplo Colombia), por lo tanto nos proporcionarías todos los datos necesarios del proveedor de billeteras y esto funciona estilo dropshiping, verdad? es decir, yo vendo en mi página y con ayuda de este proveedor, el se encargará de la resolución de los pedidos, verdad?

Disculpa las preguntas, es que estoy interesado desde hace un tiempo pero no tengo mucha información para empezar, por lo tanto tu servicio me sería muy útil.

Quiero saber lo mismo que el compañero Fabián

Exactamente tal y como lo dices, mejor no se puede explicar. :encouragement:

Hola, me gustaría encontrar un proveedor que hiciera dropshipping de un determinado producto, es posible?

Por supuesto, si por lo que sea no encuentro pues no me pagas, no hay problema

Hola [MENTION=16666]ivanlariz[/MENTION]

En esa lista, existen Dropshippers de México, que vendan celulares y/o tablets, pero que sean de marcas originales, Samsung, LG, etc, etc. No marcas chinas.
Me interesan de México, para que hagan envíos pro estafeta 🙂

si hay algunos, me avisas.

Te envio MP

Última edición:
Mensaje enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás