Venta Vendo proyecto blackhat estable generando $3618 dólares en 6 meses

• Autor Autor Joaquin2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa, solicito url.

Aún en venta!!! Sigo leyendo ofertas!

Solicito precio y mas Información por MP

Sigue leyendo ofertas!

URL y precio base please, me puede interesar mucho dependiendo de la tematica 😉

Todos los interesados por favor envienme mensaje privado.

Todos los interesados por favor envienme mensaje privado.

Dejo constancia que el usuario Joaquin2016 es un estafador. Llegamos a un acuerdo con la web de este post el 19 de octubre. Se le hicieron los pagos pertinentes y después se echó para atrás con mi dinero y con promesas que me lo devolvería cuando pudiera. Paso a calificar negativo aunque el dinero está perdido. Que no le pase a nadie más.

pasame toda la info que puedas por favor

Dejo constancia que el usuario Joaquin2016 es un estafador. Llegamos a un acuerdo con la web de este post el 19 de octubre. Se le hicieron los pagos pertinentes y después se echó para atrás con mi dinero y con promesas que me lo devolvería cuando pudiera. Paso a calificar negativo aunque el dinero está perdido. Que no le pase a nadie más.

Reportalo con algún moderador para discutir el tema:distant:

EN fin cuanto pagaron por la web, Joaquin2016 como su nombre lo dice solo sirve para este 2016,, estoy seguro que ira por un nombre 2017 :welcoming::welcoming: :sorrow:

Como le siguen confiando dinero a alguien tan nuevo?? 😕

Tengo los dominios. Disputa abierta en paypal y denuncia en curso.

Se que es culpa mía haber confiado en alguien tan nuevo. Sólo dejo constancia para que no le pase a nadie mas.

Última edición:
Malditos estafadores, siempre presentes los HDPTs.

No logro entender como siguen confiando en nuevos...

También podrías haber usado intermediario! Siempre es un gasto adicional pero al menos te aseguras.. NO? Además el nombraba lo del intermediario

Cuando vi: $3618

Dije: Un intento de estafa

Confiar en un nuevo con 0 itrader, que vende una web que supuestamente genera 3k y encima black hat ? :shot:

Amigo, solicito URL y precio standard. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás