Venta Vendo Proyecto Canal | 39.000 Subs +300€ Mensuales 💸

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karambolo40

karambolo40

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
39000
Precio de compra directa
$2997 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vengo a ofrecer un proyecto de canal en el que llevo meses trabajando. El canal es del nicho de entretenimiento / dibujos animados, sobre todo peppa pig y bob esponja. El canal ha logrado mas de 3 Millones de visitas en los últimos 90 días y ha generado un total de 1.500€. Actualmente se están subiendo 15 videos mensuales. Anteriormente 1 diario cuando explotó.

No tengo tiempo ni ganas para seguir con el, estoy centrado en otros proyectos, pero estoy seguro que si lo coge alguien con tiempo y ganas y vuelve a subir un video diario puede llegar a +500/1000€ mensuales. Actualmente esta teniendo una media de 20.000/25.000 visitas al día. Genera aproximadamente 10€ diarios.

El RPM ronda los 0,5$ por el país de los espectadores, el nicho y la duración de los videos. Mi equipo ha hecho pruebas para subirla con videos mas largos y cambiando un poco la temática. Tenemos +60 videos reutilizables, es decir, fragmentos de 1-3 minutos de "errores de peppa pig o "secretos" reutilizables con los que puedes crear videos únicos. El guion de los videos se extrae con IA de canales ingleses, la voz es IA también, pero es una voz propia, por lo que se enviarían todos los derechos para usarla. La edición sale alrededor de 1-1,5$ el minuto. La clave es combinar el contenido reutilizado con nuevos videos. La competencia es relativamente baja, por no decir nula en habla hispana.

En el caso de compra se entregaría y explicaría detalladamente todo lo necesario para crear el contenido y administrar el canal. Desde clips reutilizables, hasta la dinamica de creación de videos, canales referencia, los sistemas automatizados que usamos...

Es un canal que tiene videos virales funcionando solos que me van a generar mínimo 200€ mensuales aunque no subiera contenido, escucho buenas ofertas. Cualquier consulta sobre el canal contactar por mensaje.

Adjuntos

• yrjeryt.webp
    yrjeryt.webp
    72,9 KB · Visitas: 163
  • 5647564.webp
    5647564.webp
    70,7 KB · Visitas: 182
  • afagsfd.webp
    afagsfd.webp
    138,2 KB · Visitas: 163
  • y646ery43.webp
    y646ery43.webp
    129,6 KB · Visitas: 149
  • wytrhy543.webp
    wytrhy543.webp
    66,1 KB · Visitas: 172
Me interesa, informacion porfavor

Amigo, está todo detallado en el post

Cómo manejas el tema de que durante 32 días nosse podrá cambiar el adsense y el dinero generado irá a tu cuenta . Mientras tanto .... Devuelves el dinero ?

hola estaria interesado en informacion

Por qué vendes el canal si es super rentable?

Atrás