pernanjoe
VIP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, pues ya me da pena... pero por falta de tiempo y otras causas tengo que dejar un proyecto que habÃ*a puesto mucha ilusión y esperanzas en el... pero asÃ* es la vida, me gustaria encontrar a alguien que tenga tiempo y le vea el potencial que yo le he visto y además disfrute de ello.
Es una web donde se anuncias webmasters de paises de habla hispana, donde ponen un video presentación:
ejemplo:
Conoce a los youtubers de habla espanola
Lo original de este proyecto es que la web trabaja directamente con Youtube! es decir los videos se alojan en una cuenta Youtube de la pagina directamente.
Funcionamiento:
Usuario (youtuber)=> sube video (este video se aloja en el servidor sólo hasta que lo apruebes, para asegurarse que no tiene nada ilicito, cuando lo apruebas, sube a Youtube automáticamente)
asÃ* vas a tener un canal de Youtube con videos tuyos, que no los creas tu 🙂 Buena idea verdad?
La web ha sido creada desde 0 es totalmente original.
YouTube
Se te entregará además:
-canal youtube,
-fanpage 22k
-Grupo de facebook con 145 youtubers.
-Twitter
Para cualquier duda pregunta 😉
No voy a lanzar yo la oferta de momento. Quiero que me digais lo que ofreceis.
Espero que sepais valorar este proyecto tan original, sobre todo por el tema que es
Un saludo compañeros
Es una web donde se anuncias webmasters de paises de habla hispana, donde ponen un video presentación:
ejemplo:
Conoce a los youtubers de habla espanola
Lo original de este proyecto es que la web trabaja directamente con Youtube! es decir los videos se alojan en una cuenta Youtube de la pagina directamente.
Funcionamiento:
Usuario (youtuber)=> sube video (este video se aloja en el servidor sólo hasta que lo apruebes, para asegurarse que no tiene nada ilicito, cuando lo apruebas, sube a Youtube automáticamente)
asÃ* vas a tener un canal de Youtube con videos tuyos, que no los creas tu 🙂 Buena idea verdad?
La web ha sido creada desde 0 es totalmente original.
YouTube
Se te entregará además:
-canal youtube,
-fanpage 22k
-Grupo de facebook con 145 youtubers.
Para cualquier duda pregunta 😉
No voy a lanzar yo la oferta de momento. Quiero que me digais lo que ofreceis.
Espero que sepais valorar este proyecto tan original, sobre todo por el tema que es
Un saludo compañeros