Venta Vendo Publicidad en mi cuenta de Instagram (250k+)

• Autor Autor Tomas Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomas Martinez

Tomas Martinez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Seguidores
250000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, como les va? Les cuento, hace poco adquirí esta cuenta que esta super activa ya sea en publicaciones (8/12k promedio de megustas) y 30/120k Reproducciones por video.
En las historias suelo subir muchas cosas por lo cual estan super activas ya sea para mencionar o subir algun que otro video alli.

Les cuento que probe haciendome publicidad a mi cuenta personal (un video de tik tok) Mencionandome en el pie de foto "el chico es @" y Etiquetandome (que no sirve de mucho) Ademas, comente y me lo respondi con la cuenta esta asi aparece como comentario destacado y genera conversacion. Conclusión, Genere mas de 1200 seguidores nuevos con una sola publicacion.

Aquellos que esten interesados en comprar un pack semanal/quincenal/mensual, Se les hara una rebaja de precio por unidad.

Cualquier cosa o duda que necesiten, Escribanme por aqui o al MP. Gracias!

Precio y URL del instagram

solicito precio y URL al Privado

Cuanto vale?

Precio y dirección! Por favor, me gustaría ver si podemos hacer intercambio de menciones, dependiendo el nicho de tu cuenta, también tengo 250k.

Precio en pos y en historias y URL del instagram

Solicito URL y precios

Yo también, pido url y precios

Solicito url y precio! gracias!

Todo respondido!

quisiera saber el precio

Url, precio y si puedes estadisticas de países donde llegas....gracias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.