Venta Vendo publicidad en mis cuentas de Twitter & Instagram

• Autor Autor Tomas Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomas Martinez

Tomas Martinez

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Seguidores
750000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos/as, estoy actualmente vendiendo publicidad en mis cuentas de Twitter.

La Temática de las cuentas son de Frases & Indirectas y obtienen muy buena interacción.

Las cuentas crecen contastemente (alrededor de 5mil/8mil seguidores por dia). Y logre hacer crecer cuentas de 0 a 10mil seguidores en menos de 5 días.

Cuentas:
  • @LaIndirectisima: 130.5K Seguidores. Promedio 600/2500 RTS por Tuit (Tambien la tengo en Instagram: 46.2k)
  • @OficiaiJohnC:34.4Mil Seguidores. Promedio 900/4mil RTS por Tuit.
  • @OficialWos 375Mil Seguidores Promedio 5mil/10mil Rts por tuit
  • @NickiNicole18 128Mil Seguidores Promedio 2mil/8mil rts por tuit
  • @iTruenoOfficial 60mil Seguidores Promedio 2mil/7mil rts por tuit
Lo bueno de ellas esque cuando le doy Rt algun tuit este suele tener mas RT que lo que obtiene la misma publicando. Alcanzan entre las 6 cuentas un total de alrededor 600k/1 millon de Impresiones por Tuit.

Ademas si compras el pack Mensual de ReTweets te brindamos Nuestras estrategias para:
Subir seguidores, Subir la interaccion, Obtener mas click en los enlaces, Crecer organicamente interactuando, Programar tweets masivamente, Dejar/Empezar a seguir gente automaticamente, A que hora publicar, Cuanto publicar, Que otras herramientas utilizamos y forma de mirar estadisticas que te brindaran mucha informacion para monetizar/conocer tu publico.

Si estan interesados por saber Precios u otras Estadísticas mandenme MD.

Última edición:
precios para instagram

Les cuento, tenemos mas de 550k seguidores Ultra Activos para generar interaccion, ya estuve haciendo publicidad a Cuentas que ya subieron mas de 10k en menos de 2 semanas gracias a los Rts y Menciones que les entregue. Ademas generamos Trafico a Urls. Estamos actualmente con Disponiobilidad para hacer Publicidad ! Gracias

Seguimos haciendo publicidad !!

Te envié mp bro

Tus seguidores de que Paises son?

Las cuentas se encuentran super activas, ando subiendo cuentas con solo 1 rt mas de 700 seguidores diarios con @laindirectisima sola ! Total de seguidores actualizado : 925mil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.