Venta Vendo publicidad nueva no banner. 1 dolar.

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola gente, la publicidad que vendo es la siguiente, un video de la duracion que quieran pero que pertenezca a un solo sitio, es decir ustedes realizan un video(o lo realizo yo) y yo lo subo a mi web de peliculas en la seccion publicidad, estara tambien ubicado dentro del buscador, cuenta con descripcion el video.

Miren el sitio es: El cine tv

En la seccion publicidad iria el video, el precio del video publicado en mi sitio es de 1 usd por un mes(no se pueden adquirir mas meses ya que es una prueba luego de este mes aumentare el precio no tanto para los que lo hayan adquirido ahora). Pongan cualquier pelicula una ves que lo hagan ese mismo modelo sera para su video, la imagen del sitio puede ser estilo banner, el nombre del sitio, la descripcion y el video.

Si quieren que yo haga el video el precio del mismo es de 8 usd ya teniendo en cuenta el mes pagado, luego si no quieren otro mes no importa el video se lo quedan de todos modos ya es suyo.

Los precios pueden ser negociables.

Tengo pr 0 porque google como todos sabemos no actualiza, pero visitas por dia tengo fijas entre promedio de 45 con picos que suben a 80/90 o a veces bajan a 20/30, subo contenido muy seguido, interesados por mp o aca.

aparto uno webmaster contactame por favor

Ok, mp enviado, no hay cantidad limite son videos seguiran estando no pasa nada puede haber muchos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás