Venta Vendo publicidad en Instagram & Twitter (mas de 1.2millones de followers)

• Autor Autor Tomas Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tomas Martinez

Tomas Martinez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
  2. Twitter
Seguidores
1400000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos/as, estoy actualmente vendiendo publicidad en mis cuentas de Twitter e Instagram

T W I T T E R:

Tienen un 60% publico Argentino y un 10%/20% publico Buenos Aires.
La Temática de las cuentas son de Frases & Indirectas y obtienen muy buena interacción al cabo de unas horas en los tuits.

Cuentas:
  • 235.5K Seguidores. Promedio 1000/2500 RTS por Tuit
  • 640Mil Seguidores. Promedio 3000/15000 RTS por Tuit
  • 6Mil Seguidores. Promedio 500/2000 RTS por Tuit
  • 98Mil Seguidores. Promedio 1000/3000 RTS por Tuit
  • 17Mil Seguidores. Promedio 400/1000 RTS por Tuit
Lo bueno de ellas esque cuando le doy Rt algun tuit este suele tener mas RT que lo que obtiene la misma publicando. Alcanzan entre las 5 cuentas un total de alrededor 2000 a 6000 Rt por Tuit.

No se acepta contenido Hot. Lo que mas suele funcionar son Memes, Fotos llamativas, Frases, Indirectas, Concursos, Hilos, o cosas que sean interactuables. A su vez, tiene buena interaccion con links.

La mejor cuenta para hacer publicidad es @laindirectisima ya que con ella crezco cuentas en menos de un mes a mas de 20mil seguidores (con perfil optimizado y contenido bien organizado.

Si estan interesados por saber Precios u otras Estadísticas mandenme MD.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I N S T A G R A M:

Publicaciones (8/12k promedio de megustas) y 20/60k Reproducciones por video.
En las historias suelo subir muchas cosas por lo cual estan super activas ya sea para mencionar o subir algun que otro video alli.

Les cuento que probe haciendome publicidad a mi cuenta personal (un video de tik tok) Mencionandome en el pie de foto "el chico es @" y Etiquetandome (que no sirve de mucho) Ademas, comente y me lo respondi con la cuenta esta asi aparece como comentario destacado y genera conversacion. Conclusión, Genere mas de 1200 seguidores nuevos con una sola publicacion.

Otra cuenta:

Sobre Datos Escalofriantes, todo publico masculino, mas de 85mil personas (creciendo mas de 800 seg por dia).

Aquellos que esten interesados en comprar un pack semanal/quincenal/mensual, Se les hara una rebaja de precio por unidad.

Cualquier cosa o duda que necesiten, Escribanme por aqui o al MP. Gracias!

Última edición:
Hola,
Disculpa. Tuve que levantarme de mi computadora y ahora estoy regresando. Revisé tus cuentas
y la verdad es que no tiene que ver con mi nicho de marketing, pero sí me sigue interesando
explorar la posibilidad de que me consigas seguidores y retuiteos para mi pobre cuentita.
porque estoy promoviendo un curso sobre criptomonedas de un famoso autor y conferencista
argentino. Si esto es posible ¿tienes una lista de tarifas?
Te pregunto esto porque mencionaste en tu post la temática de tus cuentas, pero no aclaraste
sobre qué temáticas aceptabas.

Vendo publicidad en instagram tambien !
Actualizo Tema.

Seguimos haciendo publicidad !

Buenas. Me pasas dato por MD de estadísticas, nombre de la cuenta IG y precio? Gracias

Solicito servicio por review, si esta disponible.

Saludo.

Dejo constancia de haber iniciado trato con Elfeat por meciones en instagram y twitter. Una vez realizada y finalizada la campaña espero su review.

Hola me gustaria saber los precios de las cuentas que tienes de instagram

Dejo constancia de haber iniciado trato con Elfeat por meciones en instagram y twitter. Una vez realizada y finalizada la campaña espero su review.
@Tomas Martinez correcto, he recibido una parte del servicio, hasta ahora todo marcha bien, dejare review una vez terminemos.

Última edición:
Seguimos haciendo publicidad, actualizo estadisticas!

Hola me interesa, me pasas valores por mp?

Gracias.

Me interesa, manda mp

Amigo, necesito seguidores en instagram para un proyecto que estoy por ejecutar entonces ando averiguando precios con distintos usuarios, pero necesito que sean principalmente femeninos y latinos (reales).
Mandame información sobre precio y cantidad de seguidores y características de los mismos.

Amigo, necesito seguidores en instagram para un proyecto que estoy por ejecutar entonces ando averiguando precios con distintos usuarios, pero necesito que sean principalmente femeninos y latinos (reales).
Mandame información sobre precio y cantidad de seguidores y características de los mismos.
Respondido al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.