Tomas Martinez
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Instagram
- Twitter
- Seguidores
- 1400000
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos/as, estoy actualmente vendiendo publicidad en mis cuentas de Twitter e Instagram
T W I T T E R:
Tienen un 60% publico Argentino y un 10%/20% publico Buenos Aires.
La Temática de las cuentas son de Frases & Indirectas y obtienen muy buena interacción al cabo de unas horas en los tuits.
Cuentas:
No se acepta contenido Hot. Lo que mas suele funcionar son Memes, Fotos llamativas, Frases, Indirectas, Concursos, Hilos, o cosas que sean interactuables. A su vez, tiene buena interaccion con links.
La mejor cuenta para hacer publicidad es @laindirectisima ya que con ella crezco cuentas en menos de un mes a mas de 20mil seguidores (con perfil optimizado y contenido bien organizado.
Si estan interesados por saber Precios u otras Estadísticas mandenme MD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I N S T A G R A M:
Publicaciones (8/12k promedio de megustas) y 20/60k Reproducciones por video.
En las historias suelo subir muchas cosas por lo cual estan super activas ya sea para mencionar o subir algun que otro video alli.
Les cuento que probe haciendome publicidad a mi cuenta personal (un video de tik tok) Mencionandome en el pie de foto "el chico es @" y Etiquetandome (que no sirve de mucho) Ademas, comente y me lo respondi con la cuenta esta asi aparece como comentario destacado y genera conversacion. Conclusión, Genere mas de 1200 seguidores nuevos con una sola publicacion.
Otra cuenta:
Sobre Datos Escalofriantes, todo publico masculino, mas de 85mil personas (creciendo mas de 800 seg por dia).
Aquellos que esten interesados en comprar un pack semanal/quincenal/mensual, Se les hara una rebaja de precio por unidad.
Cualquier cosa o duda que necesiten, Escribanme por aqui o al MP. Gracias!
T W I T T E R:
Tienen un 60% publico Argentino y un 10%/20% publico Buenos Aires.
La Temática de las cuentas son de Frases & Indirectas y obtienen muy buena interacción al cabo de unas horas en los tuits.
Cuentas:
- 235.5K Seguidores. Promedio 1000/2500 RTS por Tuit
- 640Mil Seguidores. Promedio 3000/15000 RTS por Tuit
- 6Mil Seguidores. Promedio 500/2000 RTS por Tuit
- 98Mil Seguidores. Promedio 1000/3000 RTS por Tuit
- 17Mil Seguidores. Promedio 400/1000 RTS por Tuit
No se acepta contenido Hot. Lo que mas suele funcionar son Memes, Fotos llamativas, Frases, Indirectas, Concursos, Hilos, o cosas que sean interactuables. A su vez, tiene buena interaccion con links.
La mejor cuenta para hacer publicidad es @laindirectisima ya que con ella crezco cuentas en menos de un mes a mas de 20mil seguidores (con perfil optimizado y contenido bien organizado.
Si estan interesados por saber Precios u otras Estadísticas mandenme MD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I N S T A G R A M:
Publicaciones (8/12k promedio de megustas) y 20/60k Reproducciones por video.
En las historias suelo subir muchas cosas por lo cual estan super activas ya sea para mencionar o subir algun que otro video alli.
Les cuento que probe haciendome publicidad a mi cuenta personal (un video de tik tok) Mencionandome en el pie de foto "el chico es @" y Etiquetandome (que no sirve de mucho) Ademas, comente y me lo respondi con la cuenta esta asi aparece como comentario destacado y genera conversacion. Conclusión, Genere mas de 1200 seguidores nuevos con una sola publicacion.
Otra cuenta:
Sobre Datos Escalofriantes, todo publico masculino, mas de 85mil personas (creciendo mas de 800 seg por dia).
Aquellos que esten interesados en comprar un pack semanal/quincenal/mensual, Se les hara una rebaja de precio por unidad.
Cualquier cosa o duda que necesiten, Escribanme por aqui o al MP. Gracias!
Última edición: