GVentas Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 1 Sep 2011
Vendo RDP comprado hace 3 dias - 100GB espacio - $7 - Servidor Francia
Hola amigos, hace un par de dias compre un RDP de Webpundits para subir algunos videos y demas, pero por motivos de trabajo ya no podre usarlo , asi que lo vendo a $8.00
El servidor es de francia aqui las descripciones:
Xeon E3-1240@ 3.30 GHZ
24GB RAM
100GB RAID 0 HDD
1 Gbps Port
Windows Standard 2008 R2
Unmetered Bandwidth
Location – France (Paris)
ZERO Setup FEE
Windows FR Upload RDP | Website Designing, NL Upload RDP, Encoding RDP, Dedicated Servers & Many More
Lo use 2 dias y va de lujo, tiene jdownloader instalado , utorrent para tracker privados , thumbnail y demas
Precio : $7.00 PAYPAL
a mi me costo $10 + fees.
Es muy bueno los tickets me los respondiero en menos de 10 minutos
Entrego login del remoto y login de la cuenta para que envies algun ticket si deseas pedir alguna instalacion extra
Interesados comenten aqui o manden MP
Saludos
---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 03:47 ----------
Up , lo bajo a $7 paypal , tiene 100GB de espacio y es una bala para subidas y descargas
Saludos
Hola amigos, hace un par de dias compre un RDP de Webpundits para subir algunos videos y demas, pero por motivos de trabajo ya no podre usarlo , asi que lo vendo a $8.00
El servidor es de francia aqui las descripciones:
Xeon E3-1240@ 3.30 GHZ
24GB RAM
100GB RAID 0 HDD
1 Gbps Port
Windows Standard 2008 R2
Unmetered Bandwidth
Location – France (Paris)
ZERO Setup FEE
Windows FR Upload RDP | Website Designing, NL Upload RDP, Encoding RDP, Dedicated Servers & Many More
Lo use 2 dias y va de lujo, tiene jdownloader instalado , utorrent para tracker privados , thumbnail y demas
Precio : $7.00 PAYPAL
a mi me costo $10 + fees.
Es muy bueno los tickets me los respondiero en menos de 10 minutos
Entrego login del remoto y login de la cuenta para que envies algun ticket si deseas pedir alguna instalacion extra
Interesados comenten aqui o manden MP
Saludos
---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 03:47 ----------
Up , lo bajo a $7 paypal , tiene 100GB de espacio y es una bala para subidas y descargas
Saludos
Última edición: