Venta Vendo red social de cocina (+1200 miembros registrados)

• Autor Autor akiku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

akiku

Beta
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Hola a todos!
Vendo Enlace eliminado, una red social de cocina.

Está montada sobre Ning con el plan de USD 50 por mes. Es lo único que se paga; cubre hosting, uso del dominio propio, cantidad ilimitada de usuarios, posibilidad de poner publicidad de uno y que no aparezca la marca Ning.

El dominio es todoscocinan.com, está registrado en GoDaddy y vence el 28 de abril del 2011.

PageRank: 1
Miembros registrados: 1256
Visitas diarias: 25 aprox en promedio (puedo enviar screenshot de Google Analytics a quien le interese)
Cantidad de "Me gusta" en la pag de Facebook: 490 (ver acá)
Cantidad de seguidores en Twitter @todoscocinan: 99 (ver acá)

Ning tiene muchas funcionalidades de red social muy buenas que puede configurar cualquiera sin saber programar. Les recomiendo visitar el sitio y revisarlo un poco; hay grupos, página personal, mensajes, mensajería instantánea, fotos, videos... muy completo.

Todo el look & Feel es original hecho por mi: la imagen de cabecera, el logo, los colores.

La vendo porque no tengo tiempo de mejorarla ni promocionarla. Pero lo poco que llegué a hacer demostró que es una buena oportundiad... la gente se entusiasma, sube recetas, publica pedidos y dudas, crea grupos... Dándole un buen uso a Twitter y Facebook y haciéndole algunas mejoras al sitio en sí se puede lograr mucho.

Escucho propuestas!
No duden en avisarme si necesitan más información.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.