tarantinobcn
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Vendo reseñas en un blog de Salud. En concreto, el blog trata temas como la CAVITACIÓN, PRESOTERAPIA, DIETAS, RADIOFRECUENCIA Y CELULITIS.
Es una web limpia, sin penalizaciones, sin spam y sin apenas reseñas. Me reservo el derecho a no aceptar la reseña.
Si quieres darle un empujón a tu web, esta es la mejor opción. ¡TODO UN CHOLLO! 😱nthego:
Temática: SALUD
PA: 29
DA: 16
Precio:
PEDIR LA URL POR PRIVADO....¡¡¡¡IMPORTANTE!!! DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO, gracias. 😉
Los pagos se realizan únicamente por PayPal, después de poner la reseña en la web.
Vendo reseñas en un blog de Salud. En concreto, el blog trata temas como la CAVITACIÓN, PRESOTERAPIA, DIETAS, RADIOFRECUENCIA Y CELULITIS.
Es una web limpia, sin penalizaciones, sin spam y sin apenas reseñas. Me reservo el derecho a no aceptar la reseña.
Si quieres darle un empujón a tu web, esta es la mejor opción. ¡TODO UN CHOLLO! 😱nthego:
Temática: SALUD
PA: 29
DA: 16
Precio:
- 15 euros escrita por mi (más de 500 palabras) No acepto textos.
[*]Llevará un enlace Dofollow a tu web en los primeros párrafos con el anchor text que quieras
[*]Añadiré un enlace a una web de autoridad tipo wikipedia para darle naturalidad y más fuerza al artículo
[*]Llevará una imagen única y original (tipo collage) a ojos de Google
[*]El artículo será indexado al momento mediante Search Console para evitar que sea copiado
[*]Entrará a formar parte del enlazamiento interno de la web, con enlaces apuntando hacia y desde el artículo a otras partes de la web. ¡Más naturalidad imposible! 😉
[*]Se publicará en Facebook
PEDIR LA URL POR PRIVADO....¡¡¡¡IMPORTANTE!!! DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO, gracias. 😉
Los pagos se realizan únicamente por PayPal, después de poner la reseña en la web.
Última edición: