Venta Vendo Reseña - Post - BLOGS DE DISEÑO

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Retroalimentación: +66 / =0 / -2
Busco blogs de diseño, blogging, arte para una review colectiva de no mas de 10 blogs.

Como se hace?
Ustedes me ponen su blog (puede ser cualquiera siempre y cuando sea de arte, diseño o blogging)
Luego yo selecciono a los 10 que cumplan:
1- Buen contenido
2- Actualizados regularmente
3- Faltos de atencion (visitas, comentarios, etc)
Luego elegire los 3 mejores post de dicho blog para adjuntarlo al thumbnail, la descripcion y el link al blog.
Para luego porceder a:

Como pago?
Envias 1.5 USD a conceptopixelhelp@gmail.com

Me conviene?

Si, puesto que el titulo sera atractivo:
10 Blogs de utilidad que no puedes perderte (si este titulo no te asienta puedo cambiarlo)

Tendra un thubnail de tu blog, una descripcion de 100 palabras o mas, 3 enlaces a las mejores entradas y un link a tu blog (dofollow).

Datos de mi blog:

Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
PR 0 (no rankeado, PR temporal) pueden usar herramientas chotas de evaluacion para ver si te conviene)
Analytics:
analyticscpx.jpg

el bajon que miran entre el 7 y el 10 de agosto es porque estuve cambiando de themes y por lo tanto el codigo de analytics se habia borrado, apenas ayer lo reestableci.
Entrada estara en digg, bitacoras.com y meneame.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás