🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Venta Vendo Reseña - Post - BLOGS DE DISEÑO

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

crystaldream

Iota
Diseñador
Busco blogs de diseño, blogging, arte para una review colectiva de no mas de 10 blogs.

Como se hace?
Ustedes me ponen su blog (puede ser cualquiera siempre y cuando sea de arte, diseño o blogging)
Luego yo selecciono a los 10 que cumplan:
1- Buen contenido
2- Actualizados regularmente
3- Faltos de atencion (visitas, comentarios, etc)
Luego elegire los 3 mejores post de dicho blog para adjuntarlo al thumbnail, la descripcion y el link al blog.
Para luego porceder a:

Como pago?
Envias 1.5 USD a conceptopixelhelp@gmail.com

Me conviene?

Si, puesto que el titulo sera atractivo:
10 Blogs de utilidad que no puedes perderte (si este titulo no te asienta puedo cambiarlo)

Tendra un thubnail de tu blog, una descripcion de 100 palabras o mas, 3 enlaces a las mejores entradas y un link a tu blog (dofollow).

Datos de mi blog:

Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
PR 0 (no rankeado, PR temporal) pueden usar herramientas chotas de evaluacion para ver si te conviene)
Analytics:
analyticscpx.jpg

el bajon que miran entre el 7 y el 10 de agosto es porque estuve cambiando de themes y por lo tanto el codigo de analytics se habia borrado, apenas ayer lo reestableci.
Entrada estara en digg, bitacoras.com y meneame.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás