Venta Vendo reseñas en 2 blogs Universidad .EDU DA55

• Autor Autor javierandres5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blogs actualizados con varios artículos que no son reseñas!. Sigue la venta betas!!😱nthego:😛8:

Dejo constancia de pago

La reseña la quiero publicada solo a partir del viernes cuando te envie las 2 URLs.
Te deje detalles en privado de las dos palabras claves, solo te falta una URL que en cuanto publique te la envio.

Saludos

Laura me confirmas como queda lo del pago. Blogs Actualizados con Varios Artículos que no son Reseñas. Sigue la Venta Betas!!😛8::greedy_dollars:😱nthego:

Dejo constancia de pago

La reseña la quiero publicada solo a partir del viernes cuando te envie las 2 URLs.
Te deje detalles en privado de las dos palabras claves, solo te falta una URL que en cuanto publique te la envio.

Saludos

Laura me confirmas como queda lo del pago. Blogs Actualizados con Varios Artículos que no son Reseñas. Sigue la Venta Betas!!😛8::greedy_dollars:😱nthego:

Javier, te lo he vuelto a enviar, pero aun no tengo las URL.-
Confimame tu que lo recibiste porque ahora si que me ha bajado el saldo de Paypal ... anoche tambien pero despues parece que se reboto, no se nunca me habia pasado.

Saludos,
Laura

Blogs actualizados con varios artículos que no son reseñas. Sigue la venta Betas!!:welcoming:😱nthego:

Estoy encantada con la "reseña" de Javier, mas que una reseña es un post muy currado y con una buena densidad de las palabras claves que le pedi enlazara.... algo que se ve poco incluso entre los seos de agencias "especializadas" .-
Solo falta esperar si la autoridad del dominio me ayuda a subir, Javier hizo su parte con una "matricula de honor" ahora ya dependo de San Google.-
Gracias .-

Mp con consulta. Gracias

Blogs actualizados con varios artículos que no son reseñas Sigue la venta betas!!😱nthego:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION], ëxitos en tu proyecto :welcoming:

Blogs actualizados!! varios artículos que no son reseñas Sigue la venta betas!!😱nthego:😱nthego:

Quiero urls

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

URLs por privado, por favor. gracias

Todos los MP respondidos. BLOGS actualizados con VARIOS ARTICULOS que NO SON RESEÑAS. Un saludo Betas!😱nthego::greedy_dollars:😛8:

Todo MP respondido, todo actualizado. Sigue la venta betas!!😱nthego:😱nthego:

Blogs actualizados con varios artículos que no son reseñas. Sigue la venta Betas!!😱nthego:😱nthego:

Blogs actualizados con varios artículos. Sigue la venta betas!!😱nthego:😱nthego:

Solicito URL por privado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.