Venta Vendo reseñas en 2 blogs Universidad .EDU DA55

• Autor Autor javierandres5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber comprado una reseña a [MENTION=3102]javierandres5[/MENTION] , el sitio es de calidad y la reseña está bien armada.
100% recomendado :encouragement:

Pido link del segundo blog de universidad, y saber si es compatible con un ecommerce de ropa online en Ecuador. 🙂

Blogs actualizados, indexando de inmediato, posicionando muy bien en Google. Sigue la venta betas!:greedy_dollars:😱nthego:😛8:

Todo Actualizado Sigue la venta betas!:greedy_dollars:😱nthego:😛8:

cordial saludo, sigues vendiendo reseñás? gracias

Me interesa, ¿me pasas las urls?

Saludos

Buenas [MENTION=3102]javierandres5[/MENTION], me interesaría saber las URL ¡Gracias! :nerd:

Enviame las urls por favor

Los blogs se están actualizando en éstas fechas, ya tienen artículos publicados y se van a seguir publicando artículos que no son reseñas para camuflar las reseñas, además mantienen buena indexación además de posicionamiento en Google. Sigue la venta Betas!! 😱nthego:😛8::welcoming:

Solicito urls, contacto por privado

Muy buenas solicito urls y los procedimientos de pago.

Blogs actualizados con varios artículos que no son reseñas. Sigue la venta!..

Excelente servicio, muy atento, amable y profesional

No recuerdo haberte comprado pero de todos modos puedes mandar las urls me interesa gracias

Reseñas publicadas, Blogs actualizados con varios artículos que no son reseñas, Sigue la venta!

Ya van dos reseñas que le compro al compañero y estoy muy satisfecho sobre ellas, por mi parte lo recomiendo ampliamente.

Blogs actualizados con varios artículos que no son reseñas. Sigue la venta betas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.