Venta Vendo reseñas en mi Blog Pr3

• Autor Autor ebatlle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandame la web

Publica la URL aqui.

Si no la quieres publicar porque no cumple con algunas politicas (adsense, google, o del foro) deberias de avisarlo de antemano, sino no veo porque hay que pedirla por MP...

URL plz 😛

no venta, suspencion de venta

Última edición:
ya puse la url,,
WwW.GiaReloaded.Com
es compatible con adsense,
Amigo, yo veo que tienes enlaces de descarga de material protegido por derechos de autor, y eso no es aceptado por adsense...

tengo publicidad adsense hace tiempo, la he cobrado y los enlaces de descargar no estan alojados en mi host, pero igual, no hay problema si no quieren es desicion de ustedes yo solo ofrezco un servicio para ustedes

Cosa rara, en el post de Sebastián Piñera tomo un texto, lo copio, lo pego en google y aparece igual a otros lados. Sorry por el offtopic pero mejor me retracto de la compra, me carga la gente que roba post, ya que a mi me han robado bastante. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.