Venta Vendo reseñas para site de cine, videos, juegos

• Autor Autor Narco7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Narco7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas, pongo reseñas en mi site..

Requisitos de cada reseña, maximo de entre 100-200 palabras, como maximo 3 enlaces y opcional si lo prefieren que esa reseña ya venga echa por ustedes para el gusto del consumidor..

Site: Las Mejores Obras Maestras

Visitas diarias 300-500

Cahts 10$

dejen sus cositas..

Amigo Narco no es mala onda pero me parece que tienes precios
demasiado altos, creo que te deberias dar una vuelta para ver como andan
los precios. Bueno es solo un consejo y espro que lo tomes y suerte con tus
ventas
🙂

me interesa 1 pero antes mandame captura de analytics por MP, salu2

Amigo Narco no es mala onda pero me parece que tienes precios
demasiado altos, creo que te deberias dar una vuelta para ver como andan
los precios. Bueno es solo un consejo y espro que lo tomes y suerte con tus
ventas
🙂

Vamos aver tio, tienes algun problema o que te pasa?.. te digo yo algo sobre lo que vendes o compras, verdad que no, pues entonces callate..

Los precios son los que son y punto y si te parecen altos pues que quieres que te diga, a la gente le cuesta soltar $$ y ai mucha gentee que ace lo que sea por por 1 solo dolar o 1 euro asta vender reseñas, enlaces asta estar en una PTC de 4 centimos diarios, asi que no me vengas a dar lecciones de como tengo vender mis espacios.. si no te interesa, pues te buscas otro mas economico para ti me no me enmierdes los pots que escrivo por yo no voi a ensuciarte los tuyos, capisci?.. porque ya van 2 veces..

Otro consejo, no es lo mismo poner un enlace o banner o lo que sea en una paguina de 100 visitas que ponerlo en una 100000, aplicatelo tambien..

pon las estadisticas pues

Vamos aver tio, tienes algun problema o que te pasa?.. te digo yo algo sobre lo que vendes o compras, verdad que no, pues entonces callate..

Los precios son los que son y punto y si te parecen altos pues que quieres que te diga, a la gente le cuesta soltar $$ y ai mucha gentee que ace lo que sea por por 1 solo dolar o 1 euro asta vender reseñas, enlaces asta estar en una PTC de 4 centimos diarios, asi que no me vengas a dar lecciones de como tengo vender mis espacios.. si no te interesa, pues te buscas otro mas economico para ti me no me enmierdes los pots que escrivo por yo no voi a ensuciarte los tuyos, capisci?.. porque ya van 2 veces..

Otro consejo, no es lo mismo poner un enlace o banner o lo que sea en una paguina de 100 visitas que ponerlo en una 100000, aplicatelo tambien..

jajajajaja :bird:
:heeeelllllooooo:

Creo que no es para reaccionar asi.

Buenas, pongo reseñas en mi site..

Requisitos de cada reseña, maximo de entre 100-200 palabras, como maximo 3 enlaces y opcional si lo prefieren que esa reseña ya venga echa por ustedes para el gusto del consumidor..

Site: Las Mejores Obras Maestras

Visitas diarias 300-500

Cahts 10$

dejen sus cositas..

No tienes PR asignado, no tienies visita, no tienes Vergüenza !!!!!!!
Ban ... users que mas bien entran a atrasar y merodear en un lugar serio.

mnnn aver veamos esto, tu blog no tiene ni una semana de creado (porque alexa todavia no le a dado rango), solo tiene 2 post

Almenos deja una captura de analytics para comprobar las visitas

No se como se acostumbra en el lugar de donde venís, pero acá nos tratamos con respeto. Más alla de lo que estás pidiendo no tiene nada que ver con el precio, pero Gabo te habló bien, y tu respuesta fue la verdad muy desubicada.
Perdón por el off-topic pero la gente mal educada me saca.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.