Venta Vendo reviews en PR6 desde 4€!!

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaja no Esty, es que ese PR no tiene validez, es un fake, una ilusión óptica, un espejismo, una mentira, un engaño

Google sabe cual es el PR real de una página, y otorga de su juguito pero del real, no del ilusorio, creado para los ojitos del navegante... Y en este caso, como en muchos más, La Gran G no dará nada de juguito por más que exprimas y exprimas porque no hay de naranjas... son todas de cartón pintado las frutas, y Google es el dueño de la verdulería... ¿se entiende?

Buena Picasso!!!!, casi parecía la letra de Lucy in the Sky With Diamonds!!! con arboles de frambuesa, y rios de mermelada!!

Edito:
A ver quien me saca de ésta duda, encuentren las mil diferencias entre:

Versus:

Versus:

Última edición:
Miren chicos, el PR de este sitio es falso, y no sabemos quién es el estafador aqui, si él o el que le vendió el dominio. Lo que si que al redirigir un determinado dominio a otro con más pagerank, adquiere su mismo pagerank, le quitas la redirección y ya posee pagerank fake. Y esto no es secreto, muchos estafadores lo utilizan para vender enlaces o reviews caras.

Me explico mejor, buscando link:50milexperiencias.com en Google, vemos que unas de las páginas que lo enlazan es esta:

"http://www.clubeoi.com/nw/publica/RegistroEmpresa.asp"

Pero no es asi, dentro de ella no hay ningún enlace hacia 50milexperiencias, sino que hay un enlace a la página en la que ha sido redireccionada 50milexperiencias.com. Me explico de nuevo en forma de ejemplo:

Compro un dominio, fbeta.com > Lo redirijo a Google > En el Google Dance me dan PR 10 > Veo los backlinks y me doy cuenta de que lo enlazan universidades > Entro a las webs de esas universidades, pero veo enlaces hacia Google.com.

Y como dice en el post de mi amigo Patrick, Google lo interpreta asi: Si está redirigido, es porque se trata del Mismo Sitio y te de un lindo PR Falso.

De todas formas ese PR 6 falso desaparecerá dentro de poco, en la actualización de PR, ya que Google al darse cuenta de que ya no está redirigido, ya no piensa que es el mismo sitio.
Queda cerrado tu post hermano, la gente no querrá comprar reviews en un blog con pagerank falso. Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.