[VENDO] Saldo en PayPal

• Autor Autor Jareg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jareg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Enlace eliminado
Buenas,
Para los interesados que quieran tener Dinero en PayPal, estoy vendiendo saldo para todos aquellos interesados.

¿Como compro el Saldo?

Facil, solo pide el saldo se te pasa una boleta para que pagues el dinero dependiendo de cuanto dolar pidio para obtener en Paypal. Y llevas la boleta a un Rapi Pago, Pago Facil, etc.

¿Cuanto es el minimo de compra?

El minimo de compra de saldo es de 50u$d (dolar), se cobra dependiendo el monto del dolar.
Ver el valor del dolar del dìa hoy: DolarHoy.com Euro EL MERCADO CAMBIARIO ARGENTINO EN DIRECTO MINUTO A MINUTO

Contacto para comprar:
jareg_vsteam@hotmail.com

Muchas gracias, saludos

Y tu eres? Digo... ya empezamos de nuevo :smokin:

Que yo sepa haciendo una simple transferencia bancaria a una cuenta que te da paypal puedes tener saldo... digo porque una vez lo hizo mi papa.

Última edición:
Esta muy difícil que alguien haga negocios contigo, te registras hoy y ni te presentas xD.

Creo que Seven debería cerrar la sección de negocios para los nuevos

juas perdón por oftopic, una cosa tu crees que la gente se va a fiar de ti sin conocerte de nada.

Este usuario esta haciendo lo mismo en otros foros, se registra y pone el mismo mensaje VUELVE y JUEGA, busquen su correo en Google xD

Creo que es una buena idea, pero no confiaría en una persona con 1 mensaje y 1 minuto en el foro :S

Yo quiero, yo quiero, yo quiero...

_por lo menos que crea que alguien cayo_

Estimados compañeros, un listillo más que se une a la banda de cuatreros andantes.

Chavalote....como en las tapas de los yogures.....¡¡¡Sigue intentándolo!!! 😛leasantry:

Pues si, parece que tiene todo un mercadillo montado....le sugiero al caballero eBay o MercadoLibre....disculpas si hice publicidad indebida :ridinghorse:

Robadme Contactame necesito agregar saldo a mi paypal 😉 xD

Bueno, piensen lo que quieran el que quiera comprar que compre el que no no.
Yo vendo Juegos STEAM tmb y pueden pedirme los correos para corroborar si es sierto.

Ahi que veo tal como dice ju4nm4 pongan en Google mi correo y van a ver que vendos los Juegos STEAM.

lo que pasa es que debe tener saldo en paypal y no puede convertirlo a efectivo por eso lo hace de esta manera pero lo malo es como dicen todos nos puedes llegar a un foro y decir denme su dinero y esperar a que te caigan montones de peticiones primero debes crearte un perfil para saber con quien estamos tratando en pocas palabras te moriras esperando que alguien te compre aqui.

El primer psot que he encontrado en Google donde vende juegos Steam resulta que un usaurio ha sido estafado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.