Vendo saldo Pay Pal Venezuela

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guacamaya Seguir

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vendo Saldo Pay Pal precio 60 bolívares por dolar ni mas ni menos deposito a mi cuenta bancaria banco de Venezuela ó banco bicentenario. una vez hecho el deposito se hace deposito inmediato a cuenta pay pal se realiza el pago neto envió por privado numero de cuenta bancaria...

DOY NUMERO DE TELÉFONO CANTV DE MI RESIDENCIA PARA VERIFICAR NEGOCIO SERIO

se puede negociar el precio...

Última edición:

FRMIG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
Mp enviado

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 20:20 ----------

Compré 70$..

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 20:20 ----------

Compré 70$..

comienza proceso de venta de saldo pay pal a FRMIG a espera de la transferencia del dinero a la cuenta bancaria la venta fue de 70 $

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 20:39 ----------

comienza proceso de venta de saldo pay pal a FRMIG a espera de la transferencia del dinero a la cuenta bancaria la venta fue de 70 $

por aquí amigo FRMIG coloque su participacion de la negociacion

FRMIG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
hice la transferencia hay que esperar a que se haga efectiva y se me entreegaran los 70$

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
ok perfecto FRMIG Una vez completada la transferencia se enviaran 70 $ netos envíeme su cuanta pay pal a mi privado

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Ya recibí la transferencia bancaria de FRMIG y he realizado pago enviado via pay pal de 70 $ netos

Sin título.jpg

excelente comprador procedo a calificar FRMIG a espera de su califcacion

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
hice la transferencia hay que esperar a que se haga efectiva y se me entreegaran los 70$

Ya recibí la transferencia bancaria de FRMIG y he realizado pago enviado via pay pal de 70 $ netos

Ver el archivo adjunto 25346

excelente comprador procedo a calificar FRMIG a espera de su califcacion

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
estamos a la orden cuando quieras mas saldo via pay pal excelente precio y ajustado a su necesidad buen día amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.