Me ofrezco Vendo saldo Payoneer (Acepto Paypal)

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +484 / =1 / -0
Voy a ofrecerme como Exchanger para cargar tu Payoneer.

Costo del servicio: 5% del monto a enviar.
Es decir, si necesitas que te envíe $100 Netos a Payoneer, me tendrás que enviar $105 Netos a Paypal.

Tiempo de entrega:
El Servicio es inmediato, En cuanto se acredita el dinero en mi cuenta de Paypal te enviaré lo tuyo vía Payoneer.

Para Argentinos
Si tu paypal también es argentino como el mío tendremos que trabajar mediante Cuentadigital, Deposito, Transferencia (si es inmediata comisiones free).
O sino dispones de esos medios puedo generar ticket de pago fácil / rapipago. En cualquiera de esos casos las comisiones son a cargo del comprador, a mi me tiene que llegar el dinero neto. Estoy tomando el dolar a $10 ARS.

Negocio realizado, todo perfecto+.

Gracias, cambio realizado por $250, recomendado.

Realize una transaccion con él, lo recomiendo :encouragement:

le he enviado 279.87$ ...esperando echange :encouragement:

Se puede hacer si soy de méxico?

Hola, te envie el dinero, esperando Payoneer, para calificar.

Saludos.

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 19:46 ----------

Haciendo uso del servicio rápido y atento de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION],

Recomendado.

Hola, te envie el dinero, esperando Payoneer, para calificar.

Saludos.

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 19:46 ----------

Haciendo uso del servicio rápido y atento de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION],

Recomendado.

Gracias por tu confianza nuevamente :encouragement:

MP enviado esperando respuesta [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]

Hola.

Necesito un envio de Paypal a Payoneer, en total tengo 47.86 USB Brutos cuento me enviarias a Payonner aproximadamente obviamente quitando las comisiones.

Voy a ofrecerme como Exchanger para cargar tu Payoneer.

Costo del servicio: 5% del monto a enviar.
Es decir, si necesitas que te envíe $100 Netos a Payoneer, me tendrás que enviar $105 Netos a Paypal.

Tiempo de entrega:
El Servicio es inmediato, En cuanto se acredita el dinero en mi cuenta de Paypal te enviaré lo tuyo vía Payoneer.

Para Argentinos
Si tu paypal también es argentino como el mío tendremos que trabajar mediante Cuentadigital, Deposito, Transferencia (si es inmediata comisiones free).
O sino dispones de esos medios puedo generar ticket de pago fácil / rapipago. En cualquiera de esos casos las comisiones son a cargo del comprador, a mi me tiene que llegar el dinero neto. Estoy tomando el dolar a $10 ARS.

Sigo prestando servicio, interesados enviar mp

Mp enviado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.