Me ofrezco ❗❗ VENDO saldo PAYPAL a ARGENTINOS --> El Mejor PRECIO! ✅

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, abro este hilo para vender mis USD de paypal (regularmente tengo saldo, no dudes en consultar).

SNdIcng.png

❓ El USD se tomara 1 peso menos a precio de Compra en dolarhoy.com
ej: La compra de dolar esta a $40, te lo vendo a $39

❓ Los pagos se efectuaran por MERCADOPAGO o UALA. No se aceptan otros métodos de pago.

J6lOCYJ.png

Aquí dejo una tabla de guía con los cobros (Se hacen cargo de la comision de Paypal):

✅ Para comprar $25 deberán pagar: $ 26.74 el USD a valor del dia de la fecha en dolarhoy.com

✅ Para comprar $50 deberán pagar: $ 53.17 el USD a valor del dia de la fecha en dolarhoy.com

✅ Para comprar $75 deberán pagar: $ 79.60 el USD a valor del dia de la fecha en dolarhoy.com

✅ Para comprar $100 deberán pagar: $ 106.03 el USD a valor del dia de la fecha en dolarhoy.com

✅ Para comprar $200 deberán pagar: $ 211.73 el USD a valor del dia de la fecha en dolarhoy.com

✅para comprar $500 deberán pagar: $ 528.86 el USD a valor del dia de la fecha en dolarhoy.com

Si tu itrader es MAYOR al mio, entrego primero el dinero en Paypal. Caso contrario, se deposita primero a mi favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.