- Desde
- 27 Ago 2012
Por algunos meses tendré buena cantidad de saldo en Paypal asi que me dispongo a venderlo,
Vendo dólar bruto 9,40 ej : (100 dolares brutos son 940 pesos ARG)
Tengan en cuenta que mi PayPal es de Argentina, en caso de necesitar un intermediario corre por cuenta del comprador, tanto el pago por ese servicio como las comisiones que pierden en el camino, yo me limito a enviar el monto bruto al intermediario.
Si necesitan realizar pagos al exterior también puedo hacerlo, y así se ahorran perdidas en intermediarios, solo me deben indicar el email para enviar el pago.
Monto mínimo de compra: $40 USD
Monto Máximo: $1200 USD.
Primero recibo el dinero y luego envío (en menos de 6 hs)
Acepto el dinero (ARS) mediante:
• Transferencia bancaria inmediata (No hay comisiones )
• Depositos (Comisiones a cargo del comprador - Consultar por MP)
• Giros / Western Union (Comisiones a cargo del comprador - Consultar por MP)
Pueden consultar por este medio o via mp y tambien pueden solicitar Skype para coordinar mejor la transacción.
Vendo dólar bruto 9,40 ej : (100 dolares brutos son 940 pesos ARG)
Tengan en cuenta que mi PayPal es de Argentina, en caso de necesitar un intermediario corre por cuenta del comprador, tanto el pago por ese servicio como las comisiones que pierden en el camino, yo me limito a enviar el monto bruto al intermediario.
Si necesitan realizar pagos al exterior también puedo hacerlo, y así se ahorran perdidas en intermediarios, solo me deben indicar el email para enviar el pago.
Monto mínimo de compra: $40 USD
Monto Máximo: $1200 USD.
Primero recibo el dinero y luego envío (en menos de 6 hs)
Acepto el dinero (ARS) mediante:
• Transferencia bancaria inmediata (No hay comisiones )
• Depositos (Comisiones a cargo del comprador - Consultar por MP)
• Giros / Western Union (Comisiones a cargo del comprador - Consultar por MP)
Pueden consultar por este medio o via mp y tambien pueden solicitar Skype para coordinar mejor la transacción.
Última edición: