Me ofrezco VENDO saldo SKRILL Y NETELLER, Recibo transferencia bancaria.

• Autor Autor JavGar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavGar

JavGar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$200 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Saludos, estoy intercambiando saldo, tengo Skrill y Neteller, recibo transferencia bancaria BANCO POPULAR DOMINICANO o BANCO DE RESERVAS, o envio Wester Union.

Cualquier duda me escribe!!

Saludos, estoy intercambiando saldo, tengo Skrill y Neteller, recibo transferencia bancaria BANCO POPULAR DOMINICANO o BANCO DE RESERVAS, o envio Wester Union.

Cualquier duda me escribe!!
esperando repuesta en whatsapp para proceder hacer el cambio

esperando repuesta en whatsapp para proceder hacer el cambio

Mensaje respondido vía Whatsapp, en espera de confirmación para iniciar EXCHANGE!
Mensaje respondido...

Dejo constancia que inicio exchange de US$100, envió Skrill y recibo transferencia bancaria, Popular Dominicano

Última edición:
Mensaje respondido vía Whatsapp, en espera de confirmación para iniciar EXCHANGE!
Mensaje respondido...

Dejo constancia que inicio exchange de US$100, envió Skrill y recibo transferencia bancaria, Popular Dominicano
confirmo lo dicho por el usuario procedemos a negociar

Dinero enviado via Skrill,en espera de que el usuario me haga la transferencia via banco popular para completar el exhcange.
dinero enviado esperando confirmacion para calificar

Hey amigo cuanto tienes

co
Confirmo otro exchange iniciado con el usuario, dinero enviado via SKRILL, solo estoy en espera de pago a mi cuenta!
confimo lo dicho por el usuario ya recibi el saldo en skrill estoy enviando banco popular

paso a calificar nuevamente

inicio nuevo intercambio con el usuario de paypal a skril.. Enviado19.46$ para recibir en mi skril.

En espera que el usuario envie a mi skrill para completar exchange!!

Otro negocio completado con exito! Intercambio realizado exitosamente!

Última edición:
Dejo nueva constancia de exchange hecho con el usuario @eydenmelo . Enviado a su srkill en espera recargue mi neteller.

Negocio de US$ 101 pase a su srkill y recibi pago en cuenta bancaria con el usuario @eydenmelo , 100% confiable, finalizado via whatsapp!
Paso a calificar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.