Vendo Script De Peliculas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes Betas en esta ocasion vendo clon con algunos cambios de una de las webs mas populares de peliculas de cuevana.tv no es un script clon exacto ya que se cambiaron y añadieron funciones.

Pueden ver un demo aquí:

Peliculas Online | PeliculasPanda

Aqui unas cuantas capturas del sitio y del panel

P2.jpg
P3.jpg
Zona de Administración - Harrysys - Google Chrome.jpg
Zona de Administración - Harrysys - Google Chrome_2.jpg
Zona de Administración - Harrysys - Google Chrome_3.jpg

Trai generador de bbcode
Unas funciones de bbcode para el apartado noticias
Guarda portada sin marca y con marca de agua
Guarda imagen de slider
Editar info
Streams preinstalados (Los que le puse)
Sistema de noticias

Precio 40$
Metodo de pago: Paypal y WU, en caso que seas de mexico se puede transferencia bancaria.

Un saludo!

PD: A los 3 primeros que me compren copia se llevan actualizacion gratis del script :)

Última edición:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parecio verlo en algun lado :p (gratis)
LOOOOOL dime donde?
Si es en el foro que creo que es no creas que esta gratis ya que no lo pondre gratis ahi al final de todo ;) solo fueron unas capturas y estaba menos completo :3

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
A base que veo que nadie compra y hoy me cortaron mi servidor para no perder mas tiempo les dejo el script a los 3 primeros compradores en 10$ usd es urgente porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.