Me ofrezco Vendo seguidores y me gustas (opcion hispanos)

• Autor Autor Rick Gimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas ya me han llegado los seguidores para comprobar el servicio.
Después de revisar los perfiles son todos reales y activos. Bajo mi punto de vista es un servicio muy bueno. Con toda seguridad comprare los servicios con una cantidad mas grande y poder comprobar la retención de los usuarios ya que según la temática del perfil se podrán mantener o no.
Gracias, si me das una valoracion en google te dare 100 adicionales para que veas que lo nuestro es calidad 🙂

Recibí la prueba gratuita del usuario los seguidores llevaron muy rápido en menos de una hora se completó con lo acordado muy recomendado, agendado para próximos trabajos 10/10 efectivamente los seguidores en su mayoría fueron latinos

Recibí la prueba gratuita del usuario los seguidores llevaron muy rápido en menos de una hora se completó con lo acordado muy recomendado, agendado para próximos trabajos 10/10 efectivamente los seguidores en su mayoría fueron latinos
Gracias por confiar en nosotros 😉

Hola! Que precio los 20k de seguidores?

Seguidores hispanos para Twitch tendrías?

precio de 10k ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.