🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, si me das una valoracion en google te dare 100 adicionales para que veas que lo nuestro es calidad 🙂Hola buenas ya me han llegado los seguidores para comprobar el servicio.
Después de revisar los perfiles son todos reales y activos. Bajo mi punto de vista es un servicio muy bueno. Con toda seguridad comprare los servicios con una cantidad mas grande y poder comprobar la retención de los usuarios ya que según la temática del perfil se podrán mantener o no.
Gracias por confiar en nosotros 😉Recibí la prueba gratuita del usuario los seguidores llevaron muy rápido en menos de una hora se completó con lo acordado muy recomendado, agendado para próximos trabajos 10/10 efectivamente los seguidores en su mayoría fueron latinos
20.000 mundiales 160$~200$Hola! Que precio los 20k de seguidores?
Seguidores hispanos para Twitch tendrías?
También podría interesarme, pásame tarifas por favor y graciasNo, solo seguidores hispanos para instagram tengo
precio de 10k ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?