Venta Vendo simijuegos.com

• Autor Autor Edgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Edgar

Estamos escuchando ofertas por mas de 20 mil dolares por la web de xxxxx , se quieren un sitio web activo y de juegos gratis mandenme un PM
salu2

Última edición por un moderador:
SANTA VIRGEN DE LA WEA.

En este foro no creo que nadie te llegue.

Chico, esto no es demene, en este foro no manejamos esas cifras. Además en varios foros te han acusado de venderle esa web a varios usuarios.

Ojo que este es un estafador, no lleva aca un dia y ya quiere vender su web. Con ese truquito ya estafó a un monton de gente, recomiendo que se lo banee.

Lo peor de todo es que el mismo se delata en su post de presentación, y luego viene a vender un sitio a una cantidad desorbitante...

ban 🙂 🙂 🙂

No pasarán.

No hay que permitir un solo mensaje de spammers. Mano Dura.

jaja que no me haga reir, 20 mil dolares! ajaja ni un particular va a pagar eso por una web, solo una empresa o sevenmix 😛

Encima de todo ni el diseño de la web es profesional... y el dominio pff...

Dios mío, te compro la web por 300 USD 🙂

WTF? primero se anuncia diciendo que lo acusan de estafar gente con esa web y ahora trata de venderla jajajaja WTF?

esa madre vale cuando mucho la mitad de lo que pide

Dejame valorar las estadisticas de esta web y tal vez te refiera a alguien que este interesado, solo si eres de españa y se pueda hacer la venta cara a cara

20.000 $ ? WTF ??? me compro un auto en vez de eso... o pongo un minimercado 😛

seguí con tu "venta" xD

Saludos!

EDITO: ya me di cuenta que el thread es viejo LOL

Este es un thread viejo y de un usuario baneado asi que no hay caso en responder, seria mejor cerrarlo.

Igual por más que la venda a $100 dolares yo no la compro...
Busquen en internet van a ver que es un garca el tipo, hace lo mismo en todos los foros.

thread viejo, cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.