Venta Vendo sitio abandonado de chismes, PR2, 7 años y dominio pago hasta 2016

• Autor Autor AnneBoleyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AnneBoleyn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
El sitio tiene 7 años. Ya sufrio años atras abandono por parte mia, pero lo volvi a levantar escribiendo de nuevo y al poco tiempo Google lo tomo de nuevo, siempre ofrecio excelentes ganancias, pero fueron declinando porque deje de postear. Puede ser usado nuevamente para quien le interese el tema o para lo que sea.
Nunca he vendido un sitio, simplemente este dominio/sitio no lo usare mas porque me toma mucho tiempo al ser sitio de noticias.
No se como sera el proceso,si hay alguien interesado, mande mensaje privado y charlamos. Y si hay algun alma solidaria que me indique guias de como hacer la transaccion, se lo agradeceria un monton.

Es en blogger, wordpress?

EL dominio esta en Godaddy ? [MENTION=380]AnneBoleyn[/MENTION] , en bloggero o wordpress ?

Perdon, omiti esos datos. Esta alojado en un VPS, wordpress. Y me equivoque, el dominio va a expirar este año (registrado en Namecheap) en noviembre.

Puedes pasarme el precio y url?

me puedes pasar el url y el precio por favor? :encouragement:

Solicito URL por favor :encouragement:

Solicito URL por favor

precio base y la url 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás