Venta Vendo sitio con buenas ganancias

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola a pesar de que ya estoy tratando la venta con un integrante del foro voy colocando aquí algunos datos por si se concretar la negociación, para respetar las reglas del foro y para posterior calificación... aunque recién se esta analizando todo.

Datos el blog:

URL: - Privada -
Artículos: +500 ... 100% originales y de calidad.
Antigüedad: 20 Meses aproximadamente
Alexa: 3xx.xxx
Plataforma: WordPress
Dominio: Registrado en godaddy (vence en octubre).
Ganancias adsense: $600 mensuales (en promedio tomando en cuenta los últimos 3 meses)
Visitas: 3700 a 4000 visitas unicas diarias.

El pagó se haría por Western Unión o More Transfer.

Escucho ofertas por MP en caso de no llegar a concretar con el usuario que estoy tratando.

Última edición:
Mandame url y ultimos dos meses de analitics, asi como un precio aproximado.

Saludos.

Mandame por favor la URL y analytics, También me gustaría saber cuanto esperas y cuel ha sido la oferta de la persona con la que estás tratando actualmente. Saludos!

Me interesa. Si me envías la dirección por privado y más datos con el precio podría decirte si me interesa, y si es sin el precio podría darte una oferta. Un saludo.

Mandame url por mp con imagenes de analytics y adsense de los ultimos 3 meses...

me puedes enviar mas datos porfavor ?
y algunas imagenes de analytics estoy muy interezado.

Por favor lean el tema bien, ya que indique que ya estoy tratando la venta con un integrante del foro solo que el tema se abrió para dejar constancia si se realiza una negociación.

En caso de no realizarse contactare a usuarios que mandaron MP, pero usuarios sin negativas.

Solicito URL e imágenes de Adsense y Analytics.

Saludos!

anotame en la lista como interesado [MENTION=1324]lennuc[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás