Venta Vendo sitio con ganancias

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Vendo un sitio con ganancias adsense que genera entre $4 y $5 diarios en estos momentos, espero ofertas serias y solo pasare la url a verdaderos interesados y que vengan con una oferta, curiosos y robadores de keys abstenerse.

Antiguedad: 1 año
Ganancias y visitas como ven en las imagenes.
Las ganancias empezaron a subir junto con las ganancias a partir de la segunda semana de enero, en febrero cayeron durante unos 13 o 14 dias sin explicacion, tal vez por las vacaciones, en este momento las visitas son estables y las ganancias igual, generando entre $4 y $6 diarios.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Tiene un 88% del trafico a traves de google.

Enviame mp con tematica y precio 😉

Ahi estan todos los datos, espero ofertas, no envien mp preguntando cuanto pido.

enviame precio por mp

Se ven pequeños esas imagenes, hay manera de colocarlos mas grandes?

Me interesa, pasame url y si es posible, un precio base por mp.

Gracias!

contestado todos los MPs

contestado todos los mps

Para cuantas keys esta posicionada? Me interesa si no es un sitio de descargas musicales. Un saludo

Dime la url, tengo presupuesto para este sitio y si el tema me interesa seguramente te lo compraré :encouragement:

sigo esucuchando ofertas

A mi me interesa, pero tengo algunas preguntas que hacer:

1.- Cuanto inviertes mensual en el blog? (entre reviews, enlaces, cualquier otro tipo de publicidad y redactores)
2.- Podrias proveerme un email con la tematica, capturas de los tres ultimos meses (del trafico y de adsense)

con esas dos respuestas me sera suficiente para poder hacerte una oferta razonable y si cerramos trato poder procesar via escrow.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás