Venta Vendo sitio de Noticias e Información Colombia con buenas ganancias y psicionamiento

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VigomuNet

VigomuNet

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Buenas foro

Estoy vendiendo mi sitio web, es de noticias de colombia, se posiciona muy bien en un nicho que es buscado a diario, lo vendo porque estoy en nuevos proyectos y un trabajo donde es escaso el tiempo extra y no quiero que se termine perdiendo el sitio.

En el mes de noviembre de 2016 el sitio recibió 749.384 Visitas, las ganancias con solo adsense fueron de 749 Dolares.
El mes de diciembre las visitas bajaron a 204.000 (Pues se trabajo a media maquina, a pesar de eso se ganaron 228 dolares.

analitycs noviembre.webp

Las ganancias en los últimos meses han sido las siguientes:

Julio 2016: 369 Dolares
Agosto 2016: 575 Dolares
Septiembre 2016: 709 Dolares
Octubre 2016: 597 Dolares
Noviembre 2016: 749 Dolares
Diciembre 2016: 228 Dolares (Esta caida se debe a que se trabajo a media marcha, a pesar de eso el sitio continua generando ganancias.

El sitio esta creado bajo Wordpress, tiene las tecnolgias AMP y Instant Articles instaldas, cuenta con una red social de 4896 Seguidores
Mirando las estadísticas de Analytics en lo que va corrido del año lleva 4.390.000 visitas posicionándose en alexa entre los sitios: 500 y 700 mil a nivel mundia, y en colombia entre el 7000 y el 8500

analytics año.webp

Todos estas estadísticas y la url del sitio web, se la pasaré a compradores con reputación en el foro, escucho ofertas serias y acorde a lo que es el sitio y lo que se puede hacer con el.

No sobra decir que el sitio de noticias tiene reputación a nivel regional, además de eso enseño como es que genero el dinero y doy las redes sociales y grupos para expandir las noticias.

Última edición:
No tengo capítal para comprarlo, pero me gustaría ver el sitio. Me lo podrías enviar por privado

Lo siento solo a usuarios comerciantes destacados y con interés y capital para comprarlo.

Esa caida de trafico del final a que se debe? Cual es la fuente principal del traico? Organico o social? Que precio aprox tendria?

Estoy interesado. Me podrias enviar mas informacion por mp como los porcentajes con las fuentes de trafico, ademas de la url y si tienes un precio base mejor.

Buenas tardes [MENTION=4666]edwlau[/MENTION].

En cuanto estimas la valuación del sitio?

Aceptas Bancolombia como medio de pago?

Saludos,
Juan.

ya te envio privvado, si acepto Bancolombia

Solicito url y monto aproximado

Esa caida de trafico del final a que se debe? Cual es la fuente principal del traico? Organico o social? Que precio aprox tendria?

Organic: 69.17%
Direct: 21.57%
Social: 7.5%
Referall: 1.71%

No se trabajo en el sitio este mes, solo a media marcha.

Cual es la fuente principal del trafico? redes sociales? solicito precio y mas info

Te envié MP

Te envío MP.

Solicito URL. Envío mensaje privado con varias consultas. Gracias

solicito url! gracias

Interesado solicito información.

Solicito mp con url, precio estimado de venta, así como tb numero de post diarios... gastos extras.... redactores... ,etc

Disculpen que me meta, pero a mí me daría algo de desconfianza, revisando el historial del usuario, su última transacción fue el día 03-oct-2014, y regresa apenas en estas fechas escribiendo en 1 mensaje en una compra de artículos y otro mensaje vendiendo este sitio a una cantidad enorme, y con estadísticas que no dan, cuando uno de mis sitios llegó a estar en la posición 500,000 de alexa, no se acercaba ni de lejos a las estadísticas que muestra el usuario.

Si van a hacer negocios con él, yo recomendaría que les mostrara que la página realmente es suya, ya sea subiendo algo a la web en donde lo demuestre y que todo se haga con un intermediario, ya que en estas fechas los fraudes están a la orden del día.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.