Venta Vendo sitio de Noticias e Información Colombia con buenas ganancias y psicionamiento

• Autor Autor VigomuNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te solicito más información incluyendo URL, precio estimado y el costo de redactores (o saber de dónde sacas la información que subes, porque si el sitio trata de noticias entonces supongo que debe ser actualizado varias veces al día).

Hola, me puedes dar mas info por mp? Precio, URL, como lo trabajas...

La pagina se basa en copy paste?

Solicito url y precio estimado.

Disculpen que me meta, pero a mí me daría algo de desconfianza, revisando el historial del usuario, su última transacción fue el día 03-oct-2014, y regresa apenas en estas fechas escribiendo en 1 mensaje en una compra de artículos y otro mensaje vendiendo este sitio a una cantidad enorme, y con estadísticas que no dan, cuando uno de mis sitios llegó a estar en la posición 500,000 de alexa, no se acercaba ni de lejos a las estadísticas que muestra el usuario.

Si van a hacer negocios con él, yo recomendaría que les mostrara que la página realmente es suya, ya sea subiendo algo a la web en donde lo demuestre y que todo se haga con un intermediario, ya que en estas fechas los fraudes están a la orden del día.

Saludos.

Obviamente daré todos los accesos, hace rato no entraba a forobeta, saludos.

Me mandas url y mejor precio
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás