🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpen que me meta, pero a mí me daría algo de desconfianza, revisando el historial del usuario, su última transacción fue el día 03-oct-2014, y regresa apenas en estas fechas escribiendo en 1 mensaje en una compra de artículos y otro mensaje vendiendo este sitio a una cantidad enorme, y con estadísticas que no dan, cuando uno de mis sitios llegó a estar en la posición 500,000 de alexa, no se acercaba ni de lejos a las estadísticas que muestra el usuario.
Si van a hacer negocios con él, yo recomendaría que les mostrara que la página realmente es suya, ya sea subiendo algo a la web en donde lo demuestre y que todo se haga con un intermediario, ya que en estas fechas los fraudes están a la orden del día.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.