Venta VENDO SITIO De Peliculas 15,000 a 20,000 diarias subiendo! Escucho ofertas!

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +117 / =1 / -0
🙂 Hola, estoy vendiendo uno de mis sitios por falta de tiempo, este es de brasil. tiene lo siguiente:

Promedio de 15,000 a 20,000 visitas por dia

mas del 90% del trafico es orgánico

Ganancias: he probado con varios popup y he llegado a $500 por mes. Estoy viendo colocarle banners pero ya estaría subiendo mas resultados.

No le voy a vender el sitio a cualquiera. No curiosos, solo personas interesadas. estoy disponible a mostrar trafico en tiempo real del sitio. (hace poco se le colocó analytics, pero podemos ver en tiempo real los usuarios. )

El sitio tiene buen diseño, un dominio demasiado bueno. y puede aumentarse mucho más quien sepa usar sitios warez de películas, el diseño es muy fresco y atractivo.

Escucho ofertas serias.

Puedo entregar el sitio primero si el usuario tiene buen itrade o mejor aun, hacerlo con un mediador del foro con buen itrade.

Me interesa !!! Quiero ver la web para posible oferta!!

Te dejo mensaje.

Hola, los ingresos son pasivos?

un saludo.

Envio MP amigo

Solicito url y precio estimado!!

Solicito url y precio estimado, muchas gracias.:greedy_dollars:

Manda MP :encouragement:

Hola, solicito captura de las visitas y precio estimado, también saber la antiguedad que tiene.

Hola estoy interesado en un sitio de estas características mándame mas información por favor, gracias.

¿Las visitas se mantienen? ¿Has tenido strike de Google? Solicito URL y comentame la puja que te han hecho 🙂

Saludos y estaré a la espera.

Hola bro, cuanto pides por la web?

solicito url y precio base

Me interesa la web pero me gustaría saber las ganancias de los últimos tres meses, ademas cuantas pelis tienes publicadas, denuncias o algo?? cuanto es lo mínimo que pides?? esta hecha en portugués? que medio de pago aceptas?

Te deje MP 😛7:

Hola, solicito captura de visitas y ganancias de los últimos 3 meses y la oferta mas alta hasta el momento.

url, precio final, y ganancias mensuales.

hola, me envias el precio de la web y la url? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás