Venta Vendo sitio de Peliculas - 73% Visitas españolas

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Vendo sitio de PELÍCULAS ONLINE, buena parte de las visitas provienen desde Google, Bing, Yahoo, y el resto directas. Como todos los sitios que vendo no tienen ningún trabajo realizado de SEO.

Algunos datos:

URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos..
Número de películas: +4.500 publicadas.
Antigüedad del dominio: 5 AÑOS. Registrado en Name.com
Monetizacion: Está monetizado sólo con Adbooth.
Visitas Diarias: +2.100 promedio diario.
Alojado en un compartido de Banahosting.com

Las visitas son el 73% ESPAÑOLAS.

El blog es un .eu.

Junto al blog se entrega una fanpage del blog con 4.500 fans.

No hay enlaces ni reseñas de mantener, el 100% virgen!

A los interesados envío capturas respondiendo a sus MP's del ultimo año de ganancias y analytics, para luego recibir ofertas serias.

Método de pago en EUROS por Paypal netos.

Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala. 😛8:

Última edición:
Solicito URL y precio base

Estoy interesado, por favor envieme url y ganancias de ultimos meses

Solicito URL y precio base. Y por favor adjuntame capturas de ganancias y visitas y sus procedencias de os ultimos 3 meses

Solicito URL y precio (si aceptas WU también).
Gracias.

Envíame el precio estimado que esperas obtener..... Así veo si puedo con la compra, Saludos.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] Enviame URL - visitas de los ultimos 8 meses y ganancias

solicito url y precio :encouragement:

Podrías enviarme la URL, y solo aceptarías Paypal? y la ultima oferta recibida.
Saludos

Me gustaría la url, precio base y estadísticas, así como también los gastos o inversión que se tienen que hacer en el sitio.

Saludos.

Envíame precio, URL, y última oferta recibida.

Solicito URL y la mejor oferta recibida :encouragement:

Envíame la url por favor , captura de ganancias , visitas proveniencia y precio base

[MENTION=368]Filot[/MENTION]

Preguntas, de cuanto es la oferta mas alta que has recibido, podrías enviarme capturas de google analytics, la antigüedad del dominio es de 5 años pero desarrollado en esta temática cuanto lleva online como web de películas online.

Gracias.

Solicito URL y precio base

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.