Filot Farías Seguir
Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 9 Jul 2009
Vendo una JOYA de PELÍCULAS ONLINE, buena parte de las visitas provienen desde Google 86% y directas 11%.
El 91% son visitas españolas. El sitio no tiene ningún trabajo SEO aplicado. (No hay enlaces ni reseñas de mantener). Es totalmente virgen.
Más datos:
URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos.
Número de películas/series: 409 publicadas.
Antigüedad del dominio: 1/06/2015.
Monetizado: Adbooth desde Febrero Visitas Diarias: 3500 - 6000 con picos de +20.000 (cuando cae la web principal de la key).
Alojado en: VPS banahosing
Dominio en namecheap.com
Precio base: 6000 usd poco negociables.
Algunas capturas..
Canales de tráfico:
Países de las visitas:
Motivo de la venta: sin tiempo para actualizarlo..
A los realmente interesados envío capturas respondiendo a sus MP's de las ganancias + analytics.
Método de pago en DÓLARES por Paypal netos. o Western Union.
Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala.
8:
El 91% son visitas españolas. El sitio no tiene ningún trabajo SEO aplicado. (No hay enlaces ni reseñas de mantener). Es totalmente virgen.
Más datos:
URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos.
Número de películas/series: 409 publicadas.
Antigüedad del dominio: 1/06/2015.
Monetizado: Adbooth desde Febrero Visitas Diarias: 3500 - 6000 con picos de +20.000 (cuando cae la web principal de la key).
Alojado en: VPS banahosing
Dominio en namecheap.com
Precio base: 6000 usd poco negociables.
Algunas capturas..
Canales de tráfico:

Países de las visitas:

Motivo de la venta: sin tiempo para actualizarlo..
A los realmente interesados envío capturas respondiendo a sus MP's de las ganancias + analytics.
Método de pago en DÓLARES por Paypal netos. o Western Union.
Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala.