Venta Vendo Sitio de Videos MP4/MP3

• Autor Autor dayanastylo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dayanastylo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buen dia compre un SCRIPT DE PAGO de videos de youtube buscador y descarga

Archivos MP4 en diferentes calidades de video si esta disponible
Archivo MP3 en diferentes calidades de audio esta disponible

SEO En cuatro meses estaba posicionado con 260 mil resultados en google, los metas titulos,descripcion y palabras claves, editables y autogeneradas por el script.

Lo tuve fuera de linea varias semanas y lo volvi a ponerlo en linea con la idea de poderlo vender-transpasarlo completo el sitio.

Actualmente llega a tener 138 mil resultados en google aproximadamente indexadas.

Si no lo logro venderlo lo dejare en funcionamiento pero lo importante es saber si hay interesados sobre su propuestas.

Top Charts - United States | MP3 NOMP4 Youtube Free tiene 5 palabras el dominio creeo es genial para recordarlo.

Transpaso el Dominio después de ver reflejado el pago en mi cuenta PAY+PAL el código de transpaso para su registrador

Tiene buen nicho por usar palabra clave mp4 comprobado por mis ganancias.

Mis Gastos del dominio nuevo y del hosting por 4 meses fueron de lo tengo en un servidor en holanda offshare 60 USD de los 4 MESES en funcionamiento

El script me costo 27 USD soporte por un año, paso actualizaciones durante el año gratis transpaso script no usa base de datos.

Lo tengo en CPANEL CON PHP ULTIMA VERSION 5, EJECUTAR CURL.

El Script ocupa apeas 100mb lo que si ocupa son recursos CPU/RAM/PROCESOS entre mayor visitas

Gasto

1.-60USD DE 4 MESES dominio y hosting offshared holanda ilimitado trafico, + mi tiempo
2.-27USD del Script de Videos autonomo

Pretendo que mi sitio valga mas que 87 USD. 🙂 :love_heart:

Mis Ganancias de los 4 meses tengo facturas de Adbooth puedo subir imagen de facturas cobradas de $198.88 USD

Tenia un acortador instalado pero cobraba un colega mi en los 4 meses de funcionamiento fuero $142 USD

Vendo el sitio por problemas en recursos de hosting, también problemas personales con mi colega y otras cosas.

Al mes aproximadamente juntamos $340 USD acortador y adbooth.

Precio BASE MAYOR A 87 USD :witless:

Escucho Propuestas por Inbox o Ofrecimientos 😛8:

Al Confirmar el Pago en PAY+PAL ---->*-* Transfiero Dominio entregando el Código de Transpaso y el Script Original PAGADO y con soporte.

Solicito capturas de analytics y de las ganancias de los 4 meses:encouragement:

estadísticas que hablen lo que indicas e impresiones de Adbooth , ofertaría viendo eso

Sobre estadisticas en analytics lo di de alta y las facturas aqui las adjunto

estadísticas que hablen lo que indicas e impresiones de Adbooth , ofertaría viendo eso

Estadisticas Captura del mes de JUNIO 2015 en ADBOOTH
Junio en -adbooth.webp

Facturas COBRADAS DE ADBOOTH

fac-5-adbooth.webp
fac-4-adbooth.webp
fac-3-adbooth.webp
fac-2-adbooth.webp
fac-1-adbooth.webp

Estuvo inactivo durante 3 semanas aproximadamente el sitio *alclaro detalles del hosting

Te dejo un MP

estadistica-adbooth Abril-AGOST.webp

Periodo Inicie en 20 abril y hasta 18 de Agosto -- lo desactive---

Hola amigo, tienes estadisticas de analytics de los 4 meses?

saludos!

Hola amigo, tienes estadisticas de analytics de los 4 meses?

saludos!

Buen dia disculpa pero no lo di de alta en analitycs cuando empece el sitio las estadiscas son el servidor Awstats

CAP-1
aw-4.webp
CAP-2
aw-3.webp
CAP-3
aw-2.webp
CAP-4
aw-1.webp

Quiero Aclarar que cambie de provedor de hosting y el otro ya no me registro visitas en AWSTATS

Desde 16 AGOSTO Aprox estuvo el sitio inactivo lo tenia suspendido por mi cuenta de hosting y Perdi visitas,

De donde provienen las visitas?

Solicito capturas por privado y precio base

Envíame precio base al privado por favor. :encouragement:

De donde provienen las visitas?

Solicito capturas por privado y precio base

CAP-5 Periodo solo del Mes de Junio 2015

aw-5.webp

Visitas Organicas de Buscadores y ya te mande MP

grax:star2:

Puedes colocarle un contador ahora?, porque por lo que veo solo tienes estadísticas de meses antes y lo que importa es lo actual ya que pudo haber sido penalizada, si es así desearía ver estadísticas actuales para poder ofrecer un monto 😀

Me interesa pero tengo algunas consultas:
Mencionas que lo vendes por problemas con el hosting, pero también veo que te ofrecen trafico ilimitado, entonces ¿cual es el problema con el hosting? ¿hay que cambiarlo?
Cuanto tiempo le queda en este momento para renovar el servicio de hosting y que empresa esta alojado.
Saludos!

Me interesa pero tengo algunas consultas:
Mencionas que lo vendes por problemas con el hosting, pero también veo que te ofrecen trafico ilimitado, entonces ¿cual es el problema con el hosting? ¿hay que cambiarlo?
Cuanto tiempo le queda en este momento para renovar el servicio de hosting y que empresa esta alojado.
Saludos!

Es sobre Politicas de Uso de Recursos en los Planes Compartidos solo puedes usar el % CPU Y memoria ram esta limitada necesito migrar o buscar otro proveedor que me mas memoria ram o cambiarlo a un VPS estoy en https://www.hostingnice.com/ me cambie por que el sitio es clasificacion tipo Warez con link externo, igual puedo tener XXX

Se me ha olvidado mencionar que se puede posicionar bien para el subdominio Index of / por.nomp4 .com por ejemplo para Videos MP4 XXX +18 y generar ingresos para publicidad adulto.

Hay scripts para esa tematica +18 tube autogestionados o instarle por ejemplo Wordpress estar insertando videos embed de otros sitios se lleva tiempo eso.

Por ahora solo vendo el sitio con el Script de Videos de Youtube que descarga VEVO en formato mp4 en baja media y alta calidad HD tambien mp3 en baja media y alta calidad.

Top Charts - United States | MP3 NOMP4 Youtube Free MP3.NOMP4 .COM es autogestinado, te puedo pasar tutorial para agregarle mas videos al script, si un usuario busca el video se agrega a una lista interna el cual se va indexado a los resultados de busqueda de google por ejemplo en automatico. puedes editar las metas descripciones titulos palabras clave dentro del script, tiene ajustes.

Publique aqui por que quiero saber cuanto pueden ofrecer por el sitio ya hasta dando ideas de uso, si la oferta es buena si lo vendo.

SI no me convencen lo dejo funcionando hasta ABRIL 2016 cuando vence el dominio y juntar mas $$$ :greedy_dollars:

Para el XXX se necesita invertir y tiempo :-( tengo otro sitio que me come el tiempo.

Al comprarlo lo puedes alojar donde tu gustes y el dominio a tu registrador si tienes tiempo meter contenido puedes sacarle $$$

- - - Actualizado - - -

Puedes colocarle un contador ahora?, porque por lo que veo solo tienes estadísticas de meses antes y lo que importa es lo actual ya que pudo haber sido penalizada, si es así desearía ver estadísticas actuales para poder ofrecer un monto 😀

Perdi mis visitas por que tuve suspendido el sitio desde el dia 18 de agosto al 8 de septiembre decia sitio suspendido.

He instale el script en subdominio Top Charts - United States | MP3 NOMP4 Youtube Free MP3. NOMP4 .COM para que lo vean en funcionamiento y agan la prueba descarga de videos de vevo en formato MP4 HD Y MP3 HD si funciona el script es original de pago.

Si no me ofrecen algo que me convensa no lo vendo y lo dejo de aqui a abril 2016 para juntar :greedy_dollars:

Por falta de tiempo si tu tienes la posibilidad de un vps tienes varios sitios o te dedicas a una tematica como mencione arriba xxx puedes tambien sacarle maaas :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás