⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber si lo entiendo.
Genera 10$ al mes. Y ahora ni eso.
AdSense te puedes crear otra cuenta. No veo el problema en mi familia todos tienen cuenta AdSense.
Haber si lo entiendo.
Genera 10$ al mes. Y ahora ni eso.
AdSense te puedes crear otra cuenta. No veo el problema en mi familia todos tienen cuenta AdSense.
No puede generar si no tiene cuenta adsense, acabo de vender la mía y me acaban de aceptar otra pero no he colocado los anuncios en esa web porque la estoy vendiendo como podrás ver.
Ya he mandado muchas veces la URL sin obtener contestación, las siguientes deben regresar mp diciendo si les interesa o no, si no ya para aceptar las ofertas que ya tengo...
Hola, ¿tienes aún disponible el sitio?, si es así envíame la url y si puedes envíame comprobante de esas ganancias altas que alguna vez recibiste cuando estaba el sitio en primera página, para comprobar, saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.