🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito la url.
Solicito URL amigo. :encouragement:
Solicito url
Solicito el URL
Enviame la url por favor
Creo que tambien el comprar algo sin conocerlo y que el trafico es de referido es un riesgo para un posible comprador, pero entiendo tu posición, suerte con tu venta.
Saludos
¿Leiste el post? Si te fijas, dice que no pasare la URL a menos que sea alguien realmente interesado en comprar no para ver solamente, el sitio no tiene competencia, por eso mismo es que genera ingresos, pasarle la URL a todo el mundo, le generaria competencia al comprador.
Seria un tanto ilogico vender algo con una proyeccion de ganancias y al mismo tiempo generar competencia al futuro comprador, ademas de que sino hay ningun comprador realmente interesado, me habria generado competencia yo mismo.
- - - Actualizado - - -
La misma respuesta.
- - - Actualizado - - -
La misma respuesta.
- - - Actualizado - - -
La misma respuesta.
- - - Actualizado - - -
La misma respuesta.
No se si eso es desvirtuar el negocio o venta , que es para usted "interesado" ? mas alla de pedirle información o ver el producto no veo cual es la otra forma de estar interesado
Solicito URL.
Puedes hacer una cosa, solicitar un tanto por ciento de aval a quien quiera ver la web. Te envío un MP con dudas.
Si no das el url, dime de que temática es?
solicito url y metodo de referencia de trafico
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?