Venta Vendo sitio generando 130 dolares al mes

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

henrymck

Préstamo
Iota
Retroalimentación: +126 / =1 / -2
Motivo: Llevo un par de semanas vendiendo aquí y en otros foros, algunos sitios mios, para invertir en un proyecto grande.

CMS: el sitio es un blog con dominio del mismo blogger (.blogspot.com)
Tematica: alguna cosa relacionada a bancos (no sere más especifico)
SEO: Ninguno
Visitas Al mes: 12302 (Segun Blogger)
Paginas vistas: 15856 (Segun Adsense)
Ganancias ultimo mes: 130 dolares
Precio: Escucho ofertas de 1200 dolares hacia arriba

Por si alguno tiene la duda, el bajon del final de la primera captura es por la hora del dia, estaba empezando a contar el contador de visitas.

Fecha de creacion: El sitio tiene 1 mes y medio de creado (a mitad de diciembre) por lo cual ha estado unido a mi cuenta de google adsense para el cobro de diciembre y para el cobro de este mes (enero), sin ningun tipo de problema. (Sé que siempre preguntan eso)
Trafico: La fuente del trafico es de referencia, pero me haria cargo yo, de que siguiera todo estable por 1 año, luego de eso el comprador se haria cargo de mantenerlo por si mismo (es facil no requiere nada de trabajo el mantenerlo)
Metodo de pago: Paypal o por Western Union, el pago seria neto.
Recibo el pago primero o el comprador que use un intermediario si quiere, no le entrego el sitio primero a nadie, suficientes estafas ya me han hecho.

Escucho ofertas razonables, me interesa venderlo rapido para empezar con el proyecto que tengo en mente, no por ello lo vendere regalado.

Con tal de mantener el sitio estable para el futuro dueño, la URL solo se la pasare al que se decida a comprarlo en realidad, asi garantizo que el futuro dueño, mantenga todo el trafico del sitio sin tener ningun tipo de competencia.

Última edición:
Solicito la url.

Solicito URL amigo. :encouragement:

Enviame la url por favor

Solicito la url.

¿Leiste el post? Si te fijas, dice que no pasare la URL a menos que sea alguien realmente interesado en comprar no para ver solamente, el sitio no tiene competencia, por eso mismo es que genera ingresos, pasarle la URL a todo el mundo, le generaria competencia al comprador.

Seria un tanto ilogico vender algo con una proyeccion de ganancias y al mismo tiempo generar competencia al futuro comprador, ademas de que sino hay ningun comprador realmente interesado, me habria generado competencia yo mismo.

- - - Actualizado - - -

Solicito URL amigo. :encouragement:

La misma respuesta.

- - - Actualizado - - -

La misma respuesta.

- - - Actualizado - - -

Solicito el URL

La misma respuesta.

- - - Actualizado - - -

Enviame la url por favor

La misma respuesta.

Creo que tambien el comprar algo sin conocerlo y que el trafico es de referido es un riesgo para un posible comprador, pero entiendo tu posición, suerte con tu venta.
Saludos

Vale, yo estoy verdaderamente interesado en comprar, solicito URL.

Creo que tambien el comprar algo sin conocerlo y que el trafico es de referido es un riesgo para un posible comprador, pero entiendo tu posición, suerte con tu venta.
Saludos

Por lo mismo, me comprometi yo mismo a cuidar que el trafico siga llegando, no hay mucho misterios con eso. Y en caso contrario a reembolsar todo, no tengo problemas con eso.

No se si eso es desvirtuar el negocio o venta , que es para usted "interesado" ? mas alla de pedirle información o ver el producto no veo cual es la otra forma de estar interesado

Última edición:
No se si eso es desvirtuar el negocio o venta , que es para usted "interesado" ? mas alla de pedirle información o ver el producto no veo cual es la otra forma de estar interesado

La idea es encontrar a alguien interesado en la compra, no interesado solo en curiosiar sitios en venta, para mi es fundamental cuidar la inversion del que lo vaya a comprar, o mantener mis ganancias tal y como estan en caso de que no haya compradores... De nada me valdria mostrarlo a todos, si al final termino sin comprador y con 10 blogs de competencia...

Puedes hacer una cosa, solicitar un tanto por ciento de aval a quien quiera ver la web. Te envío un MP con dudas.

Solicito URL.

solicito url y metodo de referencia de trafico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.