- Desde
- 11 Dic 2009
Pues eso, me he decidido a publicar una oferta para vender mi mejor sitio. Se trata de un blog/nicho que esta generando 350 dólares al mes en promedio.
Les dejo todos los datos más relevantes del sitio a continuación:
Interesados deberán pedir URL y más datos que les interesen vía MP
URL: Por MP
Plataforma: Blogger
Dominio propio: no (blogspot)
Hosting: (BLOGGER)
Ganancias: Si (350 dólares al mes PROMEDIO) ADSENSE
Visitas diarias: 1200 a 2000 (según Analytics) (4000 a 5000 paginas vistas según Blogger)
Fans o seguidores: 107 miembros (Google Friend Connect)
De donde provienen las visitas: Orgánicas o naturales provenientes de Google u otros buscadores, además de búsquedas directas (poniendo directamente el nombre del blog).
NOTA IMPORTANTE: El blog no lo actualizo de manera constante, es decir (diario), no tengo ningún tipo de SEO realizado, las visitas son 100% orgánicas, es decir desde los buscadores Google principalmente o directas, los posts son muy simples 100 a 150 palabras por lo que es muy sencillo actualizar, además creo que es muy fácil crecer el blog por que tiene mucho potencial y el nicho es mundial, además de que no cambia es igual en todo el mundo. Es un blog bien posicionado y que aun se puede posicionar más.
Dejo capturas a continuación: Visitas y Ganancias.
Ganancias: 1 mes SI QUIEREN LOS GRÁFICOS SIN CENSURA PÍDANLOS POR MP (solo CPC, CTR se mantendrán bloqueados siempre por políticas de Adsense)
Gráfico de Visitas: Ultimos 3 meses
Precio pretendido: $4,500 USD Precio negociable, escucho ofertas! Solo ofertas serias, no desvirtuar el tema.
Escucho ofertas!!! Por aquí o por MP.
---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 00:16 ----------
Pido a los interesados que pidan URL o datos por MP que dejen constancia.
Saludos! :encouragement:
Les dejo todos los datos más relevantes del sitio a continuación:
Interesados deberán pedir URL y más datos que les interesen vía MP
URL: Por MP
Plataforma: Blogger
Dominio propio: no (blogspot)
Hosting: (BLOGGER)
Ganancias: Si (350 dólares al mes PROMEDIO) ADSENSE
Visitas diarias: 1200 a 2000 (según Analytics) (4000 a 5000 paginas vistas según Blogger)
Fans o seguidores: 107 miembros (Google Friend Connect)
De donde provienen las visitas: Orgánicas o naturales provenientes de Google u otros buscadores, además de búsquedas directas (poniendo directamente el nombre del blog).
NOTA IMPORTANTE: El blog no lo actualizo de manera constante, es decir (diario), no tengo ningún tipo de SEO realizado, las visitas son 100% orgánicas, es decir desde los buscadores Google principalmente o directas, los posts son muy simples 100 a 150 palabras por lo que es muy sencillo actualizar, además creo que es muy fácil crecer el blog por que tiene mucho potencial y el nicho es mundial, además de que no cambia es igual en todo el mundo. Es un blog bien posicionado y que aun se puede posicionar más.
Dejo capturas a continuación: Visitas y Ganancias.
Ganancias: 1 mes SI QUIEREN LOS GRÁFICOS SIN CENSURA PÍDANLOS POR MP (solo CPC, CTR se mantendrán bloqueados siempre por políticas de Adsense)
Gráfico de Visitas: Ultimos 3 meses
Precio pretendido: $4,500 USD Precio negociable, escucho ofertas! Solo ofertas serias, no desvirtuar el tema.
Escucho ofertas!!! Por aquí o por MP.
---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 00:16 ----------
Pido a los interesados que pidan URL o datos por MP que dejen constancia.
Saludos! :encouragement: