Venta Vendo Sitio Generando $250 al Mes por Paypal

• Autor Autor veroniseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

veroniseo

Gamma
SEO
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Sitio: comunidadseo.org
Registrado ResellerClub
Antigüedad del sitio: 3 Meses.
Caduca: 19-Abril-2013

Visitas promedio 100 - 150 Diarias.
Enlace eliminado

Ganancias Son por suscripciones
Ganancias en el Mes Junio: $298 USD
Enlace eliminado

Ganancias en el Mes de Julio Hasta el dia de Hoy: $321 USD
Enlace eliminado

Precio De Venta $2500 Por Paypal

Las Ganancias Aumentan con el pasar de los meses.
Entrego sitio, dominio, Herramientas para que sigan manteniendo el sitio.
Incluyo Hosting si lo desean por 1 año tiene IP dedicada

Última edición:
hola
cual es el precio base que tiene por el sitio

Hola amigo se ve bastante lucrativo el sitio pero no podríamos negociar el precio?

Un saludo!

Es legal la pagina? porque creo que no te puedes lucrar de contenido ilegal por mucho que este alojado en servidores de terceros ya que se esta cobrando por el pase.
Si me he equivocado pido disculpas pero creo que todos queremos saber si es legal la pagina.

Hola amigo se ve bastante lucrativo el sitio pero no podríamos negociar el precio?

Un saludo!

Respondido con un MP

- - - Actualizado - - -

Bueno si la pagina es legal o ilegal igual deja dinero, y como este tipo de paginas hay muchas que se dedican a los mismo,
ademas la mayoria prueban el software y luego compran el legal por el mismo motivo siempre esta disponible el enlace donde comprar el software oficial.

ademas estas desvirtuando la venta con preguntas que solo con ver la pagina se supone de que se trata.

No creo que este desvirtuando la venta porque alguien que la quiera comprar lo tiene que tener claro de que se trata.
Y tambien hay algunos software que te ofrecen licencias para vender por tanto no creo que sea una mala pregunta y al haber tantas webs como esta podria formar parte de una web mayor que se dedica a comprar licencias al pormayor.

Bueno muchas gracias por aclarar en el caso del sitio web, la gente se subscribe por un valor y pueden descargar todo el contenido en el sitio web.

hay suscripciones desde 6 dolares a la semana hasta 67 dolares de por vida

- - - Actualizado - - -

Sigue a la venta el sitio

- - - Actualizado - - -

cerrar tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.