Venta Vendo sitio Hentai

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
paso a vender un sitio de hentai al cual le puesto todo mi cariño y inversion Alta en script modificaciones SEO mas que nada es como quien dice mi niña paso a venderlo para tener mas espacio a proyectos el sitio va en ahumento aparte que se acabo mi inversion cuenta con casi 400GB en contenido unos 33mil articulos o post muestro capturas , solo le falta para terminar de subir algunos enlaces que son altamente costosos ya que se esta haciendo todo white y de la mejor manera

analitycs.webp
datos.webp

entonces dicho esto busco ofertas tambien vendo el script me reservo el derecho a dar o no la url a usuarios por cuidar tematica escucho ofertas superior a los 3000 acepto paypal unicamente saldo neto

Enviame url amigo [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION]

Solicito Url

Solicito precio base si es que existe y url...

Solicito información sobre el script. Precio y características principales

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION] te mando Mp

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION]

Solicito url y si existe un precio base :encouragement::encouragement:

Puede que me interese, puedes enviarme la url 🙂

Solicito precio base y url...
4000$ negociables

Solicito información sobre el script. Precio y características principales
el script del sitio es automatico muy bueno actualiza y hace recize solo lo unico es estar pendiente pagar servidor tener un buen seo y ya esta nada mas en tu caso

Solicito precio base si es que existe y url...
4000$ entregando las webs que necesitan para terminar de llegar a top en la kw mas dificil en todas las demas ya esta en top 10

Solicito enlace y precio base
4000$

[MENTION=170221]Strikerr[/MENTION]

Solicito url y si existe un precio base :encouragement::encouragement:

precio base 4000$ negociables se le a invertido mucho demaciado y quiero para otro proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.