Venta Vendo sitio "micronicho". Oportunidad.

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Hola, la verdad es que no queria vender este proyecto porque es bastante nuevo y con un gran potencial, pero necesito dinero un poco rapido y tengo que cederlo 🙁

Datos:

Dato: todas las estadisticas a continuacion son desde: 23/04 al 4/05 (cuando el proyecto tomo vuelo, los dias anteriores era la preparacion del blog). Aclaro que se encuentra en blogger, y posee dominio .blogspot.com con la keyword exacta en el.

- URL: Prefiero mantenerla en secreto y darla a verdaderos interesados, ya que como es micronicho, por seguridad del nuevo dueño no quiero que se divulguen las keys.
- Temática: Wallpapers de personaje de una religion. No catolicismo. Micronicho. (27.000 busquedas mensuales, cpc de 0.50 aprox)...
- PR: 0
- Alexa: --
- Visitas únicas diarias: 120 x dia promedio.
- Nº entradas originales publicadas: 7 (una con texto significante, de 300 palabras escrita por Sanchez Toledano. Las demas con texto "generico" pero original al 100%). Aclaro que es en ingles, pero aun asi, la publicacion es muy facil manejando ingles basico. Se necesita leer un poco de info sobre el personaje. Les comento que leì dos o tres paginas que hablaban de la historia y ya me es muy facil publicar.
- Antigüedad del blog: 2 meses aprox (registrado el .blogspot).
- Ganancias y su procedencia: 0.70 USD x dia promedio. (8.45 USD en el lapso de esos dias).
- Precio: RECIBO CUALQUIER OFERTA POR MP. TODAS SERAN CONTESTADAS

Se enviara url a los VERDADEROS interesados. Si no tienes dinero o preguntas solo por casualidad, te voy a pedir por favor que no lo hagas ya que pierdo tiempo! Muchas gracias.

Dejo un screen de analytics:
Dibujo.webp

PD: url de la imagen en otro host (el foro la achica).

Última edición:
mp sent 😉

cual es la direccion?

viendo la ultima opción de pago estaría interesado, inicialmente enviame precio pretendido y url por favor,.

enviame precio y url por favor. saludos!

Amigo, me interesa.
Envíame URL y precio estimativo por favor.
Saludos

me interesa, enviame url y si tienes algun precio estimado

Estoy interesado enviame el precio que estimas y la url.

Me interso que aceptas pesos Argentinos.

Suelo no comentar, pero me interesa. Envíame el precio por pm y en cuanto al inglés mi cuñado es Americano, y mi hermana es traductora profesional. Me interesa un proyecto asi.

A los que enviaron mp, les comento que no puedo leerlos. Tengo 11 notificaciones y no puedo verlas hasta que se solucione el problema de los perfiles y los privados (no se puede entrar a ningun perfil ni a private.php).

Disculpen! Ni bien pueda entrar respondo todos-.

EDIT 19:27 hora del foro: MPS RESPONDIDOS, EL PROBLEMA DE LA BASE DE DATOS DEL FORO FUE SOLUCIONADO, DISCULPEN LA DEMORA!

Saludos!

Última edición:
Interesado

Hola amigo, soy de Argentina me interesaria obtener más datos, el pago lo efectuaria por medio de transferencia.

Un saludo

SITIO VENDIDO A WALDO Y LOOREE (lo compraron entre los dos)

Esperando el pago de la segunda mitad del dinero.

Cierro tema y dejo constancia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás