Venta Vendo sitio "que echa las cartas del tarot"

• Autor Autor panaceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

panaceo

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Vendo sitio "que echa las cartas del tarot"

Hola a todos. Desde hace un año, tengo una web alojada en mi VPS que no tengo tiempo para monetizar. Es un script adaptado al framework uikit para hacerlo más "atractivo". El usuario selecciona tres cartas y el script devuelve el contenido de las mismas. Tiene muy buen dominio, es una temática que genera muchas visitas, pero no tengo tiempo para sacarle rentabilidad.

Si alguien está interesado, el precio base es de 300€. El pago sería por paypal.

La url es: MI FUTURO » Elige las cartas del Tarot que mostrarán tu futuro

Edito para decir que la web está bajo Wordpress, ya que estoy recibiendo muchos md preguntándome por el CMS.

Última edición:
tiene algunas vistas????

me referia a visitas disculpa

Apenas tiene visitas. Insisto, es un proyecto para comenzarlo casi desde cero. Yo no le he dedicado tiempo para monetizarlo. Solo a customizar el script y la web.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el script que usas es propio o es el que ronda aqui en el foro gratis??

El sitio sigue en venta y nada tiene que ver con la primera versión. Web bajo Wordpress totalmente actualizado y solo con el plugin de akismet, por lo tanto, no habrá quebraderos de cabeza a la hora de actualizar. El usuario introduce los datos en el formulario (los datos se guardan) y el sistema le presenta 3 cartas del Tarot al azar + un texto sobre su futuro. Es un sitio con muchas posibilidades, pero por falta de tiempo me esimposible sacarle más provecho. Podéis acceder a la web y mejor probar. Insisto, solo Wordpress con muchísimas posibilidades para monetizar. El precio por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.