🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=41713]nestornoe[/MENTION],
¿ podrías por favor enviarme la URL por MP? También me gustaría saber, si es posible, cual es el origen del tráfico por países.
Gracias !
Hola [MENTION=41713]nestornoe[/MENTION], por favor podrías enviarme la URL por MP y con que sistema lo monetizás?
Me interesa.
Saludos. :encouragement:
Hola me puedes enviar url por favor.
amigo ahora actualmente con que lo monetizas? rocket va a cerrar😕Mp enviado, voy a subir los paises de procedencia, Saludos
- - - Actualizado - - -
Mp respondido, de la monetizacion, lo hacia por rocket, un solo banner, Saludos
amigo ahora actualmente con que lo monetizas? rocket va a cerrar😕
Me muestras las ganancias de los ultimos 3 meses y la url si es posible.
saludos.
URL por favor..
Entregas la cuenta del host también??
saludos :encouragement:
Si la quieres no hay problema, tengo con ellos bastante tiempo y no he tenido problemas de ninguna clase, Saludos
Hola! me podrias enviar url, capturas de visitas de los ultimos 3 meses con procedencia y captura de ganancias de los ultimos 3 meses. Si tienes skype tambien enviamelo para charlarlo. saludos! :encouragement:
Mp respondido, Saludos
- - - Actualizado - - -
Trato realizado con Think Big
gracias a todos los que preguntaron.
Saludos
Por favor puedes enviarme el link del blog
Se continua con la venta, por no llegar a un acuerdo con el usuario que oferto.
Gracias
Confirmo que al final no compro la web - Los datos mostrados de ganancias no eran datos reales ($130-150 de media), por lo que la valoración se estimó al alza.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?